Jump to content

saludos a todos


Publicaciones recomendadas

lo primero deciros a todos ke me siento muy honrado a pertenecer a un club tan exkisito....me di un vuelta por los foros de discusion y alucino con lo ke sabeis acerca de nuestro amado vehiculo...creo ke los mecanicos del concesionario tenian ke leer esta pag obligatoriamente antes de entrar a currar..jajaja.

 

bueno vamos al meollo......tengo un a6 2.5 del año 98 y debido a su gran carga de trabajo acumulado lo pienso dar una jubilacion ke me el pobre merece...aacabo de comprar otro del año 99 pero tiene el inconveniente de ke tre muxos menos extras ke el anterior.

 

mi preg es: puedo desmontar el ordenador de abordo? seria dificil, casaria con el cambio tiptronic ke trae el nuevo, ke necesitaria...solo cambiar el cuadro de instrumentos o hay algo mas ke deba ponerle...el bse sistem creo ke no tendre problema....teneis alguna recomendacion?

 

espero ansioso vuestras sugerencias.......gracias de antemano y si me decido hacerlo espero poder colgar fotos del proceso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.