Jump to content

Problema para instalar los limpias valeo


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vengo del Norauto un poco sorprendido :cfsd1:

 

He comprado los Valeo Xtrm para mi A3 y sorpresa !! el anclaje es diferente. El mio es como un garfio y el que necesita el limpia es un agujero unicamente....

 

El del norauto me ha dicho que para mi modelo no hay (que evidentemente si que hay puesto que aqui se han instalado).

 

Las instalaciones que he visto por aqui son todas sin cambiar el brazo con lo cual no lo entiendo..... Lo unico es que el mio no es restyling y quizas los que lo han hecho si, no se.

 

Alguien me ilumina :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace 2 semanas fui a Norauto a pillar los mismo, los Xtrem Silencio esos (que la caja es en forma de "S"), y me dijo el de Norauto que a mi coche no le valian sin cambiar los brazos.

Lo mismo que a ti, me extrañó porque en este foro lo han puesto varios para el A3I, incluso iba con las referencias (545 para el lado del conductor y 450 o 475 para el del copiloto).

Al final pillé los Valeo silencio (caja normal, cuadrada) y para los limpia delanteros sin problemas, pero para el limpia trasero NO PUDE PONERLO, no le cabe (o soy muy manazas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 I de antes del restyling y los puse sin problemas. Me costó un poquito entender cómo iban pero al final los puse. Poder se puede, pero ya no me acuerdo como lo hice exactamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola,

 

Vengo del Norauto un poco sorprendido :lol2:

 

He comprado los Valeo Xtrm para mi A3 y sorpresa !! el anclaje es diferente. El mio es como un garfio y el que necesita el limpia es un agujero unicamente....

 

El del norauto me ha dicho que para mi modelo no hay (que evidentemente si que hay puesto que aqui se han instalado).

 

Las instalaciones que he visto por aqui son todas sin cambiar el brazo con lo cual no lo entiendo..... Lo unico es que el mio no es restyling y quizas los que lo han hecho si, no se.

 

Alguien me ilumina :lol2::lol2:

 

las referencias de los limpias que tu neceitas empiezan por "UM" como ya te han puesto arriba. Si te fijas en las referencias de los limpias que has comprado empiezan por otras letras que ahora no recuerdo. Esas letras indican el tipo de anclaje.

 

edito para decir que yo me los he comprado el jueves pasado en un hipercor de madrid

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.