Jump to content

Rastem

Miembros
  • Content Count

    497
  • Joined

  • Last visited

About Rastem

  • Birthday 05/25/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 Avant B8 2.0 TFSI
    A3 8L 1.6
  1. Te mando un mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Repesco el hilo porque estoy estoy interesado en instalar los sensores de aparcamiento delanteros. Si no me equivoco el contacto zarcogold es el mismo que la página web Installforyoy. Podrías enviarme su número de teléfono por privado? Muchas gracias!
  2. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton ?? voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año. Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?
  3. El tema del sonido es algo que me interesa. Sabes lo que puede rondar el catalizador deportivo + silenciosos? Entiendo que la supresion del catalizador daria problemas de itv, no? Un colega que tiene el ultimo m3 le ha puesto un tema que abre y cierra una mariposa con un mando a distancia, esta solucion me parece buena ya que para viajes por ejemplo valoro bastante la insonoridad en el habitaculo. Cierto es que probablemente con unos escapes deportivos y catalizador, no entre mucho ruido circulando por autopista pero tengo mis dudas. El caso del M es bien diferente porque acelerando fuerte no
  4. Sobre tema de averias creo que me puedo dar por satisfecho, mi modelo es del 2010 y tiene ahora 120k . Lo unico que ha tenido es una bobina a los 110k aprox, creo que fueron 150 euros mas manos de obra. El coche empezo a dar tirones al acelerar, bastante desagradable la conduccion, el cuadro no dio fallo de ningun tipo. de aceite bebe 1,5 o 2 litros cada 30k, tb es cierto que hago 95% autopista y carretera ya que en ciudad me muevo en scooter. Todo el mantenimiento en conce oficial con servicios long-life consumo acumula 8,2 en los ultimos 10k, suelo ir ligerito con cruceros de 140-17
  5. Si que son largos si... no soy para nada de hacer el cafre pero un dia en la autopista probe la tecera y antes de llegar al corte pasaba los 200... me parece un poco exagerado el desarrollo, al pasar a 4a en ese regimen el coche obviamente ya no pega padadita y empuja despacito. Tengo el 180 manual traccion delantera. Saludos
  6. Repesco este hilo por si alguien puede contar novedades acerca de las repro en los 2.0 TFSI. Estoy pensando en hacerle una al mio que es el 180. En principio me da mas confianza ABT por el conocimiento, sin embargo he visitado la pagina de MT y parece que esta desactualizada y el concesionario de majadahonda sale como cerrado en google... tambien creo que son los mas caros con diferencias importantes frente a otros como TLR o Revo. Por lo que he visto en este hilo Revo tambien se recomienda bastante. Pordeis contar si hay algo nuevo que haya salido ultimamente? Saludos
  7. Por los kms que haces yo tiraría a tfsi, aunque en mi caso siempre me decanto por los motores gasolina. Tengo el Avant tsfi 180 manual y va muy sobrao incluso con 4 personas y el maletero lleno. En marchas largas 5ª y 6ª recupera bien y en reducciones por ejemplo en 4ª acelera como una bestia. Subo habitualmente a esquiar con gente en el coche y por carretas de montaña puedes ir muy muy rápido, adelantando con mucha seguirad, sobradísimo. Para cruceros por autopista va de maravilla con consumos bastante ajustados de entorno a 7 litros a velocidades legales, incluso menos (siempre hablando de l
  8. Estos son los pre-restayling, para los de mediados de 2010 no valen. Los restayling de momento están caros, la mejor oferta que hay es la que pusieron arriba de unos 189 euros Efectivamente, perdón pero me lié. Bueno contar que de momento la oferta de 150 euros se la está pensando porque las otras dos al momento me las tiró para atrás. Ya os comentaré y gracias Cervantes por la información. A ver si hay suerte que por 150 euros están muy bien
  9. Estos son los pre-restayling, para los de mediados de 2010 no valen. Los restayling de momento están caros, la mejor oferta que hay es la que pusieron arriba de unos 189 euros
  10. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los
  11. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los
  12. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los
  13. Creo que el isofix es un extra en los asientos traseros, delante ni idea. El MMI plus (modelos MY2010) lleva 10 gigas de HD, alarma ( a partir de MY2012, creo) y Audi sound system con 12 altavoces. El disco duro vale básicamente para el Jukebox que es un gestor de música, se puede cargar por DVD o tarjeta sd, también lleva 2 ranuras de tarjetas Sd de hasta 32 gb cada una. Si ese modelo no lo trae de serie, el paquete técnico es recomendable, xenón plus, fís en color, smart bean, espejos anti reflejo y exteriores plegables y calefactados además de luz diurna en les. Corrobora algunas opcione
  14. Eso que te señalo en negrita no termino de estar de acuerdo. No es que le haya beneficiado, es que o él ha conseguido cuidar las ruedas, o el lotus está diseñado para no desgastarlas (por tanto hará malas clasificaciones) o lo más probable, ambas cosas sean ciertas. Es como si dices que el año pasado a Vettel le benefició tener el mejor coche. No es que le beneficiara o le perjudicara, es que era el mejor y punto. Lo que quiero decir, es que beneficiarte te benefician los lances de carrera: lluvia, safety car, accidentes de rivales... que consigas hacer un pit stop menos no es beneficio,
  15. Igual es por la perspectiva de la foto...Según la ficha en la que vienen los códigos de equipamiento es la suspensión deportiva que respecto a la de serie son 2 cm menos, la sline creo que lo baja 3 cm,la llanta de 18 también ayuda. A mi modo de ver visualmente también hace mucho el ET de las llantas, en este caso es el original que monta con las sline interior de serie. En cuanto le ponga la taloneras valorare si le pongo los separadores, lo que más m echa para atrás son las posibles vibraciones que puedan generar, es lo que más me preocupa del tema, porque nunca los he montado y se muy b
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.