Jump to content

RUIDOS AL GIRAR EL VOLANTE


ROCIO2

Publicaciones recomendadas

:ranting2: HOLA A TODOS:

 

POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA ACONSEJARME SOBRE UN PEQUEÑO PROBLEMA DE RUIDO QUE VENGO OBSERVANDO HACE UNOS DIAS, OS CUENTO:

 

TENGO UN AUDI A3 1600CC CON 3 AÑOS. PUES BIEN HACE UNOS DIAS Y COINCIDIENDO CON LA LLUVIA , VENGO OBSERVANDO UN RUIDO SECO AL GIRAR EL VOLANTE CON EL COCHE PARADO COMO UN "clac".

lE HE MIRADO LAS ROTULAS POR SI FUESE DE ESO, PERO NADA, Y EL RUIDO SE ESCUCHA EN EL MISMO VOLANTE , Y NO SE SI PODRIA SER DE ALGUN COMPONENTEQUE TENGA EL VOLANTE, PORQUE ES HAY DONDE SUENA, Y JUSTAMENTE EN LA ZONA DEBAJO DEL VOLANTE, DONDE LLEVA LA PALANCA PARA BAJARLO O SUBIRLO.

 

ME PREOCUPA UN POCO POR SI ES ALGO DE DIRECCÓN.

POR FAVOR SIALGUNO HA TENIDO ALGO SIMILAR Y PUEDE ECHARME UN CABLE SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente creo que si es cerca del volante no es nada de la caja de dirección, además si no has tenido ningún golpe fuerte o bordillazo creo que sea un problema complicado.

Pero de todos modos que te lo miren en un taller claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio hace como una especie de clack clack seco en el volante y es el anillo del airbag, que me han dicho que la solucion es cambiarlo por que ya tiene cirta holgura, es logico que me pase a mi con 8 años de coche, pero en coches relativamente nuevos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio hace como una especie de clack clack seco en el volante y es el anillo del airbag, que me han dicho que la solucion es cambiarlo por que ya tiene cirta holgura, es logico que me pase a mi con 8 años de coche, pero en coches relativamente nuevos...

Saludos.

 

 

 

 

 

Espero que solo sea algo relacionado con alguna holgura de ese casquillo que citas, por lo menos sera mas facil y menos costosa la reparación.

Gracias a todos por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.