Jump to content

PATINAJE de embrague


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Hace tiempo, cuando el tema volante bimasa estaba de moda, ya comenté que mi embrague sufria algunos ruidos (grillo esporadicos), etc. Lo llevé al taller y despues de una semana me lo entregaron sin tocarle nada. En principio no estoy afectado por la famosa campaña.

 

El problema, y gordo, es que ayer mismo, en una incorporacion a autopista, necesite apretar el coche y pise a fondo en 3ª. ¿que paso? pues que el coche siguio andando por inercia pero con las revoluciones al maximo. Asi que le meti 4ª (por hacer algo) y lo mismo. El coche se revolucionó, pero no aceleraba NADA.

 

La verdad que el tema me preocupa, y ya no por el tema de que se me pase la garantia y tenga que pagar un embrague (todavia me quedan 3 años); sino porque estuve a punto de tener un accidente e igual me ocurre en otro momento en el que no hay tanta suerte.

 

Lo que queria preguntar es si esto le ha pasado a alguien, por si fuese un fallo generalizado. Lo que está claro es que con 24000km veo dificil que se gaste un embrague.

 

 

 

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no te lo cubre la garantía al ser de desgaste. pero si ya has tenido ruidos pues ponte duro y diles que llevas tiempo con problemas con el cambio. yo lo cambie con los mismos km que tu y page unos 720€.

 

que tengas mas suerte que yo y preguntales si tienen alguno reforzado o lo puedes conseguir tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.