Jump to content

SuRFVaG

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SuRFVaG

  1. Agradeceria el link!!! Mis calles cambiaron de sentido y esperoque ya este actualizado!!!
  2. Funciona!! Yo lo he comprado en este anuncio y funciona perfectamente. ( y me ha llegado en 2 dias) http://www.segundamano.es/girona/audi-navi...mp;st=a&c=3
  3. Me dispongo a hacer el cambio de ATF y tengo unas dudas!!!! El proceso de cambio de ATF, sería igual para un a4 B7 de finales de 2006? Recomendariais quitar el ATF del sistema de refrigeracion que lleva (quizas medio litro), ya que estamos metidos en faena?? La puesta a nivel definitiva se hace con el motor en marchaaa y a una temperatura de ATF de unos 40 grados??? Gracias!!!!!
  4. Alguna sugerencia? con referencias i precios!! saludos!!!
  5. buenas... soy nuevo en este mundo del tiptronik...y tengo una curiosidad... cuando voy subiendo la velocidad y el vehiculo se encuentra por los alrededores de 2000rpm se perecibe un poco de "muy pequeña vibracion" o mas diria falta de finura cuando pasa por este periodo de revoluciones.... despues del tramo....todo perfecto y los cambios de marcha tambien perfectos...pero noto este falta de suavidad... os pasa en vuestro a4 b7??
  6. Las que comentas son las exteriores, esas si que las venden pero las que quiero son las que envuelven las bobinas! (seguramente a ti te volverian a poner las mismas!) levanta una bobina y mira si hay sudor de aceite por los lados, te sorprenderas!!!
  7. Pues después de canbiar una bobina a mi s4 b7... he visto que sudaba un poco de aceite por la zona de bujias/bobina de la tapa de válvulas (no por el exterior de la tapa de valvulas) y comooooo odioo ver eso así... me dirijo a la audi y me dicen que la junta les aparece perooooo no existe la referencia!!!! Alguien le ha pasado los mismo???? Donde tenemos que buscar la junta??????
  8. Pues eso! de la noche a la mañana...el ordenador de abordo se ha quedado en blanco.... sólo salen los símbolos de averias....el resto se ha quedado como si no existiese! alguna experiencia igual??? el cuadro lleva algun fusible incorporado que tendria que canviar????
  9. ESO MISMOOO!!! sólo tengo ese síntoma! a relentí se oye ese ruido poco agradable! Has pedido algun presupuesto para cambiar el volante motor....??? respondiendo a la otra question.... es un 2.0tdi dsg del 2005 ( con culata nueva tambien! no se salva ninguno!!! )
  10. Pues eso! algunos 2.0tdi dsg ya empiezan a tener quilometros y preguntaba si alguien ha tenido algun problema con el volante de inercia que llevan estos cambios DSG.... como ruidos al parar el coche y a relentí.... :ranting2:
  11. Buenas! Pues me preguntaba si alguien se ha dado cuenta que en los s4 4.2 no sale la temperatura del aceite en el cuadro, y en los rs4 es un valor que sale a primera vista. Creeis que se puede activar mediante vagcom.... o nos tendremos que conformar con el sensor de presion de aceite como en cualquier turismo... :crying_anim:
  12. tal como digo arriba con mi s4 4.2 pues...despues de llevar unos 5 o 6 repostajes con 95... tube que llevar el coche a hacer la revisión con antelación debido a un problema de bobinas... el mecanico me comento que no lo dudara ni un segundo! vuelta a la gasolina 98! no se trata de correr más.... ni de gastar menos.... simplemente tema de detonaciones contraproducentes en nuestros motores!!
  13. Buenas! Habeis tenido algun problema de inyección con estos motores???? tipo problemas por utilizar gasolina 95... inyectores... bujias...
  14. Entonces para alguien como yo, con un RSN-E con software 450 (año 2006), cual es el procedimiento para llegar a 2010??? Tengo que bajarme la 2007, la 2009 y luego el 2010?????? gracias!
  15. Pues yo tambien voy con primo!! jejej.. viene desde cadiz para el curso! eso si... para el domingo! bueno...pues kizas nos veamosss en la noche andorrana del sabadoooo....
  16. ¿¿¿¿¿cuantos seremosss en gran valira??????
  17. Solo ella??? Cada vez que yo veo por la calle un TT me la imagino ahí saltando!! Espero que os haya gustado el video! saludos a todos! jejej OOOO
  18. Espero no herir la sensibilidad de nadie.... :ranting2: http://www.youp***.com/watch/68158
  19. Cuando repitais en el de cardedeu... uno que se apunta!
  20. ALGUIEN... me podría decir si hace falta cambiar la biga delantera al hacer el cambio a sline plussssssssss??????????????????????
  21. Qué uso le dabas a ese motor? Mucho tramo corto? Tiempo para adquirir temperatura? No me asustes que ése es el mío. Saludos Que uso? Aceite 0w30 castrol cada 20.000km i todos los filtros cada vez, muy exigente con exigencias por debajo de 90º, y trayectos de autopista en un 80%. El uso es totalmente independiente a que te pase o no, asegurado.
  22. Aqui sus 4 bomba inyector..... dos arboles....
  23. empezando la operacion..... ke lastima que un coche con 80.000km haya que cambiarle la culata por un fallo de fabricacion....y que adema tengamos que pagarlo nosotros.
  24. La marca se lava las manos siempre y cuando estes fuera de garantia. Por tanto, a un coche de finales de 2003 ya se le ha acabado, y un problema de fabricacion de la culata, en la cual se crean poros que hacen una via de comunicacion de agua hacia el cilindro a unas horas de funcionamiento, mas o menos 90.000km, NO se hace cargo. ke verguenza! Un problema de todos? si tienes un BKD entre 2003 i finales de 2004, puedes tener claro ke tu culata se ha fabricado de la misma manera. Puede haver siempre algun caso que la marca tenga algun trato preferente con algun cliente, 30% de descuento, o mano de obra gratuita. Pero no es lo que le he ha pasado a dos a3 bkd que estan en un concesionario audi, esperando la culata, donde he ido yo personalmente yo hoy a devolver la vieja....
  25. SuRFVaG

    OTRA CULATA!

    Simplemente, ke pena. Sobre todo, que llegues al concesionario audi, te respondan que ya saben lo que le pasa nada más mirarlo, y que te digan que audi no se hace cargo de nada. Tendriamos que preparar una asociación de afectados. Nada más llegar al concesionario, saben ustedes con que drama me encontré??? 2 audis a3 a la espera de culata parados dentro!!!!!!!!!!!!!!! pressupuesto? 1.600 euros! mi respuesta??? pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso!