Jump to content

iPod en A3


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros:

 

Esta tarde me han instalado la interface de Paser homologada por Audi en el taller oficial, pero tengo varias dudas y problemas, cosas raras:

 

 

1) En la Concert II que llevo me aparecen los titulos de las canciones, cuando se supone que no deberian verse.

 

2) No me da opcion a manejar las carpetas del iPod ni con la radio ni con el volante, unicamente me lo permite con el propio iPod, lo cual para mi es mas incomodo.

 

3) Creo que me lo han instalado mal, ya que en vez de funcionar como si emulase a un cargador de CDs, que es como se supone que deberia funcionar, me lo han puesto como si fuese una emisora de radio normal, con lo que no puedo manejar nada salvo que use el mismo iPod para pasar canciones y demas.

 

 

Por favor, si alguien sabe que puede ocurrir agradeceria que me lo dijese porque el lunes voy a volver al taller a ver que ocurre y me gustaria saber de antemano que pasa.

 

 

PD: mi iPod es el de 4 generacion, el cual ni tenia fotos, ni videos ni pantalla a color, os dejo una foto para que veais cual es, y decidme si estos problemas podrian ser cosa del iPod y no de la instalacion del Paser.

 

ipod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te doy mi opinión. Con los datos que cuentan lo que te han puesto es un conector del Ipod via FM, es decir se conecta como si fuera una emisora, esa es la razón por la que

 

1. No puedes navegar por las carpetas.

2. Por la que te aparecen los títulos, ya que los envía por RDS a la radio FM.

 

Me parece que te están dando gato por liebre. Míralo, porque yo las que he probado de este tipo (al menos en Madrid que está bastante saturado el espectro) tienen mucho ruido y no son una buena solución (en mi opinión siempre).

 

Me pega que pueda ser éste: http://www.paser.it/eng/iplugrds.htm

 

Mi consejo es que si esa es la solución que te dan que la cambies por una de las que van conectados a la salida del cargador de CDs, que la calidad es escepcional. Si no mira algo de Dension, tipo Icelink, es lo que he montado yo.

 

Suerte y ya contarás a ver si es eso.

Editado por Julioski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.