Jump to content

problemas freno a4 b6


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he notado hace algun tiempo que el coche frena mal, pero no se le ve los discos y las pastillas desgatadas, eso si cuando arranco y chequea me indica en el FIS problemas de freno,.

La sensacion es que cuando algunas veces (no siempre) vas a frenar el pedal esta como duro y le cuesta frenar tambien creo notar que el coche no tira tanto, otras veces no tiene tal problema y acelera y frena bien.

Lei en el foro hace tiempo, que alguien tenia el mismo problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he notado hace algun tiempo que el coche frena mal, pero no se le ve los discos y las pastillas desgatadas, eso si cuando arranco y chequea me indica en el FIS problemas de freno,.

La sensacion es que cuando algunas veces (no siempre) vas a frenar el pedal esta como duro y le cuesta frenar tambien creo notar que el coche no tira tanto, otras veces no tiene tal problema y acelera y frena bien.

Lei en el foro hace tiempo, que alguien tenia el mismo problema....

 

tubo de depresor del freno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema y la causa mas probable es como bien tremox es el depresor, se encuentra alojado debajo justo de la toma de admision de la egr sale un tubo que se mete hacia el alojamiento de la bateria y desde ese tubo sale otro mucho mas fino que va hacia las solenoides de la egr y del turbo, comprueba la entrada del tubo al depresor y mira a ver si tiene holgura y visibles perdidas, en mi caso en la entrada tinene holgura y dudo que asi sea, en el momento que tengamos la mas minima perdida de vacion el ferno se nos endurece y tambien perdemos eficacia en las solenoides de la egr y del turbo este ultimo es lo que notas que el coche tira menos dime algo a ver si lo solucionamos en mi caso yo encontre dureza y luz encendida al arracar pero por arte de magia se a estabilizado pero en la mecanica no exixte la magia y dudo de dicha holgura en la salida de vacio del depresor copruebala tu y dime algo garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a tener que llevarle al taller, jarl :clap1:

Y eso que le hice la revision hace na, de todas formas investigare un poco por mi cuenta haber si logro saber donde esta ese tubo. muchas gracias a todos... :clap1:

yo voy a comprobar dicha holgura en tubo de depresor y me voy a poner en tontacto con recambios para saber si tienen uno y comprobarlo desmontado para aver si biene igual de suelto. con el coche en marcha y el tubo suelto en uno de sus tramos comprobare si moviendolo pierde aspiracion porque de ser asi abria que cambiar el depresor y no es nada barato habria que hacer un brico esperate si quieres antes de llevarlo al taller

porque si hay que cambiarlo te podria mandar fotos. un saludo sobre todo cuidado por que el freno se queda como una piedra y la eficacia es minima si sabes algo nuevo cuentame gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa algo parecido.

Hace unos dias justo al salir de vacaciones , se me empezo a encender la luz de freno. Pare y les llame al Audi-class para que me ayudarar al ser domingo, y me dijeron que ellos solo me mandan una grua.

Total que fui a una gasolinera y mire el nivel. No tenia apenas liquido ( hacia 3 meses que pase la revision en un taller no audi pero de ex mecanicos)

Le puse uno con especificacion Dot 04 creo que era.

No he tenido problesmas desde entoces pero en los ultimos dias noto como al frenar aveces el pedal esta mas duro y no frena en esa dureza, pero si aumento la presion frena.

Tendre problemas con los discos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a tener que llevarle al taller, jarl :)

Y eso que le hice la revision hace na, de todas formas investigare un poco por mi cuenta haber si logro saber donde esta ese tubo. muchas gracias a todos... :bsh1:

yo voy a comprobar dicha holgura en tubo de depresor y me voy a poner en tontacto con recambios para saber si tienen uno y comprobarlo desmontado para aver si biene igual de suelto. con el coche en marcha y el tubo suelto en uno de sus tramos comprobare si moviendolo pierde aspiracion porque de ser asi abria que cambiar el depresor y no es nada barato habria que hacer un brico esperate si quieres antes de llevarlo al taller

porque si hay que cambiarlo te podria mandar fotos. un saludo sobre todo cuidado por que el freno se queda como una piedra y la eficacia es minima si sabes algo nuevo cuentame gracias.

 

 

wenas davsevilla

si, si k me acuerdo, tu eres el compi con el audi :shy:

ya nos contarás que tal te va con el tema del tubito en cuestion....

un saludete a ti y dale recuerdos a victor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.