Jump to content

parachoques s-line


joannajou

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros, que tal todo? necesito de nuevo vuestra ayuda! Quiero poner al coche el parachoques delantero del s-line, el problema es q no se donde lo puedo conseguir, me imagino q en la audi habra, pero tambien mu caro...y no estoy por la labor, conoceis alguna empresa en España que lo venda o lo pueda pedir, o alguma pagina de internet que envie?? gracias a todos de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joannajou! En la TT Shop encontrarás prácticamente todos los kits de carrocería para el TT, pero que yo sepa no hay ningun paquete s-line exterior para el primer TT los unicos oficiales son el del 3.2 y el de la marca Votex que comercializaba la propia audi y es el que llevo yo. Te dejo unas fotillos de los dos para que veas de lo que te hablo.

 

 

Frontal 3.2

2003-Audi-TT-3.2-DSG-lg.jpg

 

Frontal Votex

dsc00747xy6.jpg

 

Si quieres más fotos del frontal votex dimelo que le hare unas cuantas al mio. Espero que te haya sido de ayuda.

 

PD: Se me olvidaba, los dos parachoques los podras encontrar en la TT Shop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.