Jump to content

joannajou

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joannajou

  1. Ostras 45 euracos, ya que se que de plata y eso pero no estoy yo muy sobrada de dinero, asi que siento deciros que en estos momentos no puedo pagar ese dinero, el cochecito me tiene absorbida la cuenta corriente y me fastidia por los que lo quieren, ya lo siento. Saludos
  2. Hola! si tienes familia la verdad esq el tt se te va a quedar pequeño, pq no caben ni las maletas, asi q si piensas ir mucho de viaje con el nene yo que tu me kedaba con el a5, sera mucho mas comodo,de todas formas solo tienes q acercarte a un concesionario y mirar el espacio que tienes atras... De toas fromas es mi opinion, espero que te sirva de ayuda. un saludo!
  3. Hola!otra preguntita, para saber pq falla el esp solo se puede saber con el vag?si desconecto antes de tiempo el boton del esp, el chivato no salta, asi q me imagino que sera por la traccion, pero este fallo puede ser pq llevar llantas 19 y bajada la suspension?es no lo consigo relacionar... gracias y un saludo.
  4. Hola! que pasa al final con los llaveros, jo!yo kiero uno...haber si nos dicen algo...saluditos a todos!.
  5. Hola! te comento mi caso, tengo un tt con llanta 19" y el neumatico es 235/35/19, la suspension bajada y con separadores y siento decirte que si, realmente las ruedas rozan pero tambien te digo que es muy poco lo q pega asi q si tu no has bajado la suspension no creo q te pege lo mas minimo, no tendras problemas y por cierto el coche con separadores queda precioso. suerte y un saludo
  6. hOLA TTeros, hace un tiempo que no me paso por aqui a escribir, aunque no os he dejado de leer. Tengo un problema que me quita el sueño, os voy a refrescar la memoria, tengo un tt 225 cv, hace tres meses le hice una reprogramacion y se me han incrementado a 270 cv, y de momento eso va bien, tengo puestas unas llantas de 19 " y hace tres meses le coloque unos separadores, el problema esq hace cuatro dias mas o menos al rato de arrancar el coche se me enciende el piloto del control de tracción, hay dias que se me enciende y dias que no, el coche va bien pero ver ese piloto encendido me agobia... Puede ser del abs?o del control de traccion?pq creeis que se encendera esa luz?tendra que ver con los separadores? esq si el problema es eso los kito y listo...pero no se me da miedo ir a la audi y q sea una tonteria y encima me cobren una barbaridad... Me encantaria que me ayudaeis, gracias y bsos a todos.
  7. gracias pero he estado mirando y no encuentro el post que me dices, todavia no controlo mucho esto...
  8. Hola TTeros, hace mucho tiempo que no escribo nada, tengo un Tt 225 cv y me habian comentado que se le puede poner un chip de potencia en el motor, ayer mismo llame a la audi y me dijeron que ellos no ponen eso porq suele dar problemas, me gustaria saber si alguien lo tiene puesto, si ha tenido algun tipo de problema, que precio tiene y si hay algun chip en especial que no dañe el motor, a bueno y ya de paso saber donde se puede poner, en que tipo de talleres... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
  9. Hola TTeros, que tal todo? necesito de nuevo vuestra ayuda! Quiero poner al coche el parachoques delantero del s-line, el problema es q no se donde lo puedo conseguir, me imagino q en la audi habra, pero tambien mu caro...y no estoy por la labor, conoceis alguna empresa en España que lo venda o lo pueda pedir, o alguma pagina de internet que envie?? gracias a todos de nuevo. Saludos
  10. ola! no te preocupes pq lo de la temperatura es muy normal, todos los coches con tanto caballo se les sube mucho la temperatura, yo cambie el cuadro y el termostato y sigue igual, el encender el clima es un truco pa q no te suba pero es normal, a casi todos lo q tienen un tt les pasa, asi q estate trankilo, hombre si la temperatura sube demasiado llevalo a que te lo miren bien, pero que suba un poco mas de 90 grados es muy normal.
  11. ola!! Queda muy wapo y si no quita visibilidad mejor que mejor!!, la cosa es que llevo unas semanas buscando uno igual para mi cochecillo y el mas barato que he encontrado y por internet es de 160 euros, cuanto ta costado a ti?y donde lo has encontrado??agradeceria tu ayuda, gracias!! y disfruta del coche!
  12. ola! Si estas acostumbrado a un 225 cv y ahora vas a coger un 180 q pesa el doble que el tuyo, y te gusta correr, lo llevas jodio, lo unico esq si tienes familia numerosa un coche grande te vendra bien, por lo demas....! pero eso lo debes valorar tu.
  13. Perdon pero tienes razon no era anttonio sino nachoTT.
  14. Hola TTeros, hace unos dias formule una pregunta de si poner a mi tt una llanta 19 me iba a dar problemas, muchos disteis vuestra opinion y lo agradezco mucho, ya tengo las llantas colocadas al final de 19 pulgadas y la verdad es el coche si queda un poco alto pero nada que no lo solucione bajar la suspension. Ayer conduciendo note que la direccion esta muchisimo mas suave y que en cuanto rozo el volante el coche se va, queria preguntar a la gente que tiene llantas 19, uno de ellos creo que es anttonio, si a notado el algo a la hora de conducir con las llantas de 19, no entiendo mucho que tiene que ver la direccion del coche con las llantas, por seo me gustaria que me contestaseis si habeis notado algo o si solo es al principio y si esto puede ser o no y son paranoias mias. Gracias por vuestra ayuda la verdad es q me haceis ver las cosas con mas claridad! BsiTTos!!!
  15. Gracias a todos por los consejos y opiniones, pero ya he puesto las de 19 y el coche esta impresionante, haber si le hago unas fotitos y lo veis, y no discutais por estos temas que cada uno tiene sus gustos y su opiniones, en la variedad esta el gusto chicos. Gracias a todod
  16. Hola TTros, que tal va el verano¿?, voy a poner unas llantas nuevas a mi TT, las del a8 pero son de 19 pulgadas y el neumatico es de perfil 35, tendre algun problema? es que me han dicho que al poner las de 19 igual tengo problemas con el abs, estoy un poco preocupada pq me parece raro pero no se, espero q me contesteis! Gracias a todos!!
  17. ola foreros! no tengo mucho tiempo pa meterme por aki pero solo keria decir que si aun me puedo meter en el grupo pa comprar el aleron o si mas adelante volveis a organizar otra compra en grupo del aleron, que por favor me aviseis que estoy interesada, el precio final cuanto era? bsittos a ttodos!
  18. Lo primero queria decir que gracias a todos los que me han dado la bienvenida, la verdad es que habeis conseguido asustarme un poco, yo sola ante tanto hombre...!no hay ninguna chica por estos lugares?. Despues de tantos mensajes pa que os presente a mi pequeño ahi va, el coche lo comparto con mi novio, que lo estamos pagando los dos e! No se que deciros de el, lo tenemos hace tan solo unos meses,que es precioso y que va como un tiro, aunque ya nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza, entre la temperatura y alguna cosilla mas pues eso, ahora mi novio esta pensando en ponerle el aleron del 3.2 y las llantas las vendemos pa ponerle otras, a mi los cambios no me hacen mucho chiste pero bueno... Pongo alguna foto y sacar vuestras conclusiones, por cierto las mias se van hacer esperar...jaja! bsiTTos a TTodos y Gracias! Me ha surgido un problema a la hora de meter la foto, me dice que es mas grande que el espacio requerido, que puedo hacer?pq no puedo subir las fotos! joe se va hacer esperar tambien el coche e!
  19. Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui! BsiTTos!!!