Jump to content

Anuncio Mercedes


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo.

 

Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1:

 

Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo.

 

Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1:

 

Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1:

 

Un saludo!

Pues alli te veremos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Fui esta mañana a lo del anuncio, no hemos hecho nada :drool: :p

 

Dos horas sin hacer nada y me han pagado 50€ :p:p

 

Han estado haciendole fotos a la furgoneta, pero sin figurantes... asi que nada

 

Qué cosa más rara :p

 

Eso si, agusto que me voy a mi casa con los 50€ por estar charlando con mi amigo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.