Jump to content

PEDAL ACELERADOR


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pos bien os cuento, el otro día trasteando por el coche me dí cuenta de que detras del pedal del acelerador hay un tornillote que se supone es el que hace de tope del acelerador .......

 

Hasta aqui todo correcto, pero mi mente inquieta se plantea justo tras ver esto que os he contado la posibilidad de darle mas recorrido al pedal del acelerador limando o haciendo algo a este "tronillo-tope " ......

 

 

¿que os parece ? Espero vuestros comentarios.

 

 

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando las cosas estay ahí por algo será.....Mi VW tb lo tiene y he pensado lo mismo,jejeje. y se de paso le pongo led's a los lados como el coche fantastico?Bueno, lograras que entre más combustible a los pistones, si es mecánico, y si es electrónico puede qeu varies el recorrido del potenciometro regulador de admisión.Consulta al mecanico, pero no te pases limandolo,Ya me contaras. Y esoooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dale mas recorrido al pedal no vas a correr mas.

Piensa qe ese tope esta para qe no desajustes el accelerador ya qe el accelerador de los audis es electronico no por cable, con lo qe por mucho qe limes o qites ese tope no vas a correr mas sino qe lo qe vas hacer es jod** el accelerador , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.