Jump to content

Alumnos musulmanes en Baeza


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:p Acabo de ver en A3 a dos guardias civiles en el suelo, encima de dos alfombras,rezando,y contentos por que acaba el ramadan.Son musulmanes y de origen moro.

¿ os imaginais que vayan los dos patrullando,pillen a dos congeneres robando por la noche,les den el alto y digan !! alto a la guardia civil...¡¡¡,y empiecen a correr los cuatro ? :drool: :drool: .

 

 

Solo me falta que me salte el radar y me denuncie uno de estos. ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;)

 

Se exige alguna confesion en particular para entrar en la G.C.? :drool:

 

No Cortes, pero un G.C. musulman es como un porsche diesel :p

 

No me imagino en Francia a nadie diciendo, mira, ese gendarme es arabe, o mira, ese es judio...

 

L'Affaire Dreyfus ocurrió hace 100 años, estas cosas me llaman bastante la atencion... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis en ningun momento he dicho nada despectivo contra estas personas,pero cortes,lo que veas en francia no se ve aqui.

 

Lo que te he dicho de Francia, es la postura de la gente respecto a minorias etnicas en las fuerzas de seguridad del estado y en la administracion, sin connotaciones negativas para con España, pero comentarios como este me dan la razón, y que lo saquen en TV como algo excepcional... tambien, y por otra parto lo que no has dicho nada despectivo, hombre amigo, eso es discutible

 

te autocito:

 

"¿ os imaginais que vayan los dos patrullando,pillen a dos congeneres robando por la noche,les den el alto y digan !! alto a la guardia civil...¡¡¡,y empiecen a correr los cuatro ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mi intencion para nada era de molestar pero me ha hecho gracia verlos,por que mi primera impresion ha sido de sorpresa,y no lo he escrito por la religion ,por que pueden ser agnosticos,judios,de la cienciologia,etc.

 

Que lo cierren,c***-( el hilo ).

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.