Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Johan_80

Cristales tintados

Recommended Posts

Pues eso, sigo con mis problemas con los cristales (no se como limpiarlos para q queden bien :p )

No me recomiendan limpiarlos con limpiacristales, asi q compre unas toallitas especiales para eso pero no veo q keden muy bien :p y ahora tengo la duda sobre como limpiar los q tengo tintados xq ahi no me atrevo a echar ningun producto ni nada, no sea q se estropee algo, asi q si me echais una mano y me decis como los limpiais vosotros , se agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para limpiarlos por la parte exterior pues darle con lo que te salga de los huevos, porque no se toca la lamina de oscurecimiento, y por el interior, la verdad es que creo que no tendras ningun problema si los limpias con limpiacristales, y si no te atreves prueba con agua y un poquito de jabon neutro, es decir, del que todo el mundo tenemos en el labavo de casa, pero yo los limpiaria con limpiacristales.

De todas formas te comento, que el problema de los cristales tintados no es en como limiarlos y si les pasara algo al limpiarlos, sino, que la lamina se sule rayar de subir y bajar la ventanilla, son el simple polvo y suciedad que hay suspendida en el ambiente, y poco a poco creeras que eso es suciedad, pero no, son pequeñas rayaduras qu eno se quitan con nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Compartir este post

Enlace al post
es de 3 puertas, asi q no hay peligro q se rayen

probare con un paño humedo a limpiarlos a ver q tal

gracias

ok, ya me cuentas que tal te ha ido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.