Jump to content

¿Alguien que tenga las RS6 originales me puede ayudar?


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria pediros si podiais medir el diametro de la tapa que lleva los emblemas centrales de audi en la llanta. La cuestion es que quiero pedirlos para unas replicas y no se si la pieza original tiene la misma medida. La mios miden unos 58mm creo.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias! Me he acercado esta tarde a pedirlos y habia una RS6 de muestra y la he medido y tambien me sale 58mm como la replica. Ahora falta lo mas importante y es que coincida el diametro interior del anillo que pasa por las pestañas que es el que tiene que encajar ademas del exterior porque sino no hemos hecho nada... pero bueno eso solo lo sabre cuando lleguen.

Gracias otra vez y un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, eso garantizado!!! Yo las puse ayer y la verdad es que VAYA TANQUE!! Las fotos... la semana que viene cuando le ponga los muelles H&R-35. La verdad es que esperaba verlo mas alto al poner 18 y resulta que lo veo bien y no se si montar los muelles (que me llegan la semana que viene :flwrs: ) o venderlos porque no lo veo tan alto como para compensarme lo que acarrean los muelles. Bueno pues ya haremos un reportaje aunque el mio al lado del tuyo... jajaja.

Por cierto, al final no vinieron en 7.5x18ET54 sino 8x18ET46 casi como las tuyas pero 4mm mas metidas en el paso de rueda. Asi que si el mio se ve tanque el tuyo...

Bueno, pues espero tus fotos!!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han encajado!!!! Que suerte que he tenido, me han valido las tapas originales :lol2: asi que un problema menos!!! Ahora me keda otro... me han llegado los H&R-35 esta mañana y no se si ponerlos o venderlos :lol2:. Si es que no puede ser, primero compro y luego pienso si se los pongo :huh: .

Por cierto, los emblemas de las llantas me han salido por 29eur iva incluido los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.