PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si es por eso te lo vamos a perdonar siempre y cuando podamos probar esa matanza, si me da tiempo a arreglar el desmultiplicador de particulas a lo mejor puedes estar en los sitios a la vez. :clap1: :clap1: OK a lo del desmultiplicador, pero por favor, que funcione mejor que el del anuncio del Metro...ese en el que la familia se mente en la ducha!! :clap1: En serio, si puedo voy, pero por el momento se que es complicado y que no puedo confirmarlo!! B)
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Prevision del tiempo para el Sabado Lo siento pero sera mejor que lleveis paraguas y chubasqueros para los coches.
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Al final no tengo ni que lavar el coche!!!
fraski Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ahhhhhhhhhh que gustito, el cocidito está más rico cuando fuera hace frio y caen rayos y centellas... Sl2
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ahhhhhhhhhh que gustito, el cocidito está más rico cuando fuera hace frio y caen rayos y centellas... Sl2 A ver si tenemos suerte y nos toca cerca de alguna chimenea.
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lista Final ( que no definitiva siempre se puede apuntar alguien a ultima hora) LISTA DE ASISTENCIA cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO Total 12 + 2+¿2? niños ---------------------------------------- Asistentes LAST MINUTE lupogt ---------------------------------------- SOLO CAÑAS Sugarless Farandi Hamster Audition Julito80 ------------------------------------------ Al final como aduanero1 no ha dado señales de vida la parada prevista en Fuente el Saz no la haremos pero si que pasaremos por alli para llegar a Torrelaguna, donde nos espera "prometeo" para rellenar los depositos Desde aqui y a falta de 6 dias para vernos, daros las gracias por aguantarme y un por ser gente ASI. A ver si algun moderador caritativo nos actualiza la lista
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A ver si algun moderador caritativo nos actualiza la lista hecho y que ustedes lo pasen el sabado muy bien
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A ver si algun moderador caritativo nos actualiza la lista hecho y que ustedes lo pasen el sabado muy bien Muchas gracias
Sugarless Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados ¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras?
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados ¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras? Pues luego para ir hacia Sanchinarro, seguid mis indicaciones de la M11, se coge como si fuerais al aeropuerto!! Saludos.
Sugarless Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados ¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras? Pues luego para ir hacia Sanchinarro, seguid mis indicaciones de la M11, se coge como si fuerais al aeropuerto!! Saludos. Es que despues hemos quedado en la C/Costa Rica para ir sobre seguro
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Es que despues hemos quedado en la C/Costa Rica para ir sobre seguro Ay coj****!!! Que lio me estais haciendo!!
DS6ABT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Entonces en las moreras a que hora??? ya huele a cocido....................................
Peña Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer :clap1: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :clap1: __________SALUDOS!!!
Publicaciones recomendadas