Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si es por eso te lo vamos a perdonar siempre y cuando podamos probar esa matanza, :flwrs: si me da tiempo a arreglar el desmultiplicador de particulas a lo mejor puedes estar en los sitios a la vez. :) :clap1: :clap1:

OK a lo del desmultiplicador, pero por favor, que funcione mejor que el del anuncio del Metro...ese en el que la familia se mente en la ducha!!

:clap1: :lol2::lol2:

En serio, si puedo voy, pero por el momento se que es complicado y que no puedo confirmarlo!!

B)

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lista Final ( que no definitiva siempre se puede apuntar alguien a ultima hora)

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cascadeur--3--- CONFIRMADO

fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO

plata akoya--2--- CONFIRMADO

prometeo--1--- CONFIRMADO

josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO

DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO

Total 12 + 2+¿2? niños

----------------------------------------

Asistentes LAST MINUTE

lupogt

----------------------------------------

SOLO CAÑAS

Sugarless

Farandi

Hamster

Audition

Julito80

------------------------------------------

Al final como aduanero1 no ha dado señales de vida la parada prevista en Fuente el Saz no la haremos pero si que pasaremos por alli para llegar a Torrelaguna, donde nos espera "prometeo" para rellenar los depositos ;)

Desde aqui y a falta de 6 dias para vernos, daros las gracias por aguantarme y un :bsh1: por ser gente ASI.

A ver si algun moderador caritativo nos actualiza la lista :wub:

Publicado

Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados

Publicado
Las Moreras esta en el mismo Puente de San Fernando. Viniendo desde Daganzo, tienes que abandonar la NII justo en la primera salida despues de pasar por debajo del puente. Ahi haces el cambio de sentido y subes por el puente, por ahi nos veras parados

¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras? :p

Publicado

¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras? :p

Pues luego para ir hacia Sanchinarro, seguid mis indicaciones de la M11, se coge como si fuerais al aeropuerto!!

Saludos.

:p

Publicado

¿Quien más se apunta con nosotros en las moreras? :drooling:

Pues luego para ir hacia Sanchinarro, seguid mis indicaciones de la M11, se coge como si fuerais al aeropuerto!!

Saludos.

:drooling:

Es que despues hemos quedado en la C/Costa Rica para ir sobre seguro :drooling:

Publicado

Buenas

Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha?

Lo digo por que no se si podre ir a comer :clap1: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :clap1:

__________SALUDOS!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.