boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Que envidia me dais yo aqui currando en getafe .......... :crying_anim:
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Que envidia me dais yo aqui currando en getafe .......... :crying_anim: Animo Boston, para la proxima seguro que puedes venir!! <_<
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Que envidia me dais yo aqui currando en getafe .......... :crying_anim: Animo Boston, para la proxima seguro que puedes venir!! no creo <_< esto del comercio es muy esclavo pero gracias por los animos Editado 25 de Noviembre del 2006 por boston
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Que envidia me dais yo aqui currando en getafe .......... :crying_anim: Animo Boston, para la proxima seguro que puedes venir!! <_< Lo mismo digo animo y que se te haga leve el curro
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Esperare las fotitos para conoceros y q os lo paseis bien compañeros :crying_anim: <_<
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 wenos dias, se supone q hemos quedado dentro de 25 minutos y todavia hay peña por el foro jjajaa yo tardo poquito, asi q en 10 o 15 minutos saldre... direccion concha espina!!! un saludo gordo
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Que envidia me dais yo aqui currando en getafe .......... Animo Boston, para la proxima seguro que puedes venir!! no creo esto del comercio es muy esclavo pero gracias por los animos Yo tambien conozco un "poquito" el sector...animo currante!! Editado 25 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 wenos dias, se supone q hemos quedado dentro de 25 minutos y todavia hay peña por el foro jjajaa yo tardo poquito, asi q en 10 o 15 minutos saldre... direccion concha espina!!! un saludo gordo Ah, ¿pero habiamos quedado hoy? Ost***, no se si me va a dar tiempo a llegar!!!
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Tranquis que habrá "afotos" por un tubo . Lo de la sobremesa de 2 horas lo decía por digerir "los buenos caldos de la tierra" si se diera el caso, hasta dejar a 0 el nivel en sangre . Por el cocido no hay problema, estará de muerte, seguro!!! Otto, lo de la ropa vieja me lo apunto, además tengo 4 o 5 botes de pimentón de la Vera, cada vez que voy recargo porque una vez que lo empiezas a usar, casi no entiendes cocinar sin él . Weno, ya queda menos para mañana, chubasqueros en marcha!!! ¿ que haces tu con pimenton de mi tierra esxtremeña si vives en Madrid, y tienes el simbolo de Almeria ?? fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, Editado 25 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
AlfonsoBI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Weno, ya queda menos para mañana, chubasqueros en marcha!!! fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, Chubasqueros.... y como siga el tiempo así por Madrid, lo mismo necesitáis cadenas. Menudo otoño, vamos, ni en Bilbao llueve tanto. Eso, y fotos. Así os conocemos, por lo menos de vista. Que yo no me pierdo la próxima kdd madrileña. También amenazo con ir a la siguiente BAMP. Pasarlo bien, y darle sin contemplaciones al cocido, que el día acompaña...
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno yo acabo de llegar. Todo muy bien, lástima del tiempo y de no quedarse a comer. Ahora cuando coma, pongo algunas fotos en un post ( me ha dejado cascadeur expresamente).
Sugarless Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno yo acabo de llegar. Todo muy bien, lástima del tiempo y de no quedarse a comer.Ahora cuando coma, pongo algunas fotos en un post ( me ha dejado cascadeur expresamente). Abres tu o abro yo? Te has perdido el momento algido de la vuelta, la M50 sin radares :clap1:
Audition Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Sugar, tio, edita la foto a ver si algún guardia civil la ve y te casca una multa. :clap1: Yo no cogí la M50 y me he arrepentido.
Sugarless Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Sugar, tio, edita la foto a ver si algún guardia civil la ve y te casca una multa. Yo no cogí la M50 y me he arrepentido. La foto no es mia, es de un amigo, y creo que es potochop :clap1: :clap1:
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Como tu quieras, yo me tengo que desconectar primero para meter las fotos en el ordenata ya que solo tengo 2 puertos USB y sino, el raton no me va. Cuando las tenga todas, sino has abierto el post, lo abro yo y empiezo a colgarlas. saludos
Publicaciones recomendadas