Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por si alguien no ha leido el otro post y por centralizar un poco todo en este...

Los foreros que no sabemos muy bien el camino hacia el lugar de "concentración" nos vamos a juntar sobre las 11´15 enfrente del Centro medico Millenium, en la Plaza de J.M Soler (C/Costa Rica) para una vez allí partir para llegar puntualmente a la cita de las 11´30. Hamster se ha ofrecido amablemente a ejercer de guía o GPS-Humano :cry1:

En principio desde J.M Soler partiremos Hamster, Julito80 y Sugarless (estos 2 han quedado previamente a las 10´50 en la puerta de las Moreras - NII) y yo.

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, el Alfita me trae gratos recuerdos... del que fue mi primer "coche" (también habia sido de mi padre). No era un alfa, era un lada samara (por supuesto, nada que ver en prestaciones) pero era rojo y de la misma época (año 1988). Cuando llegó a mis manos allá por el 2000 me parecía "el más bonito del mundo" :cry1: principalmente porque no era un modelo muy común.

Pero desgraciadamente, y aunque intenté conservarlo, no pude evitar que acabase en un desguace :clap1:

Publicado

Aunque ya tenéis guía los que salís de C/ Costa Rica, os comento como llegar a Sanchinarro, ese recorrido yo lo hago mucho:

- Salís por la plaza J. María Soler hacia la M-30 norte (Burgos)

- En la M-30, carriles centrales, hacia Burgos.

- Cuando se divide en 3 carriles hacia Burgos, y 2 en resto de direcciones (derechos), cogéis esos. Allí veréis la salida "Sanchinarro/centro comercial". Hay que tomar esa.

- Después tomad la salida "Sanchinarro Sur" y en la glorieta ya veréis el edificio del agujero a la derecha. Todo recto hacia él.

Tiempo total del recorrido: 5-6 minutos.

Salu2,

Publicado
Aunque ya tenéis guía los que salís de C/ Costa Rica, os comento como llegar a Sanchinarro, ese recorrido yo lo hago mucho:

- Salís por la plaza J. María Soler hacia la M-30 norte (Burgos)

- En la M-30, carriles centrales, hacia Burgos.

- Cuando se divide en 3 carriles hacia Burgos, y 2 en resto de direcciones (derechos), cogéis esos. Allí veréis la salida "Sanchinarro/centro comercial". Hay que tomar esa.

- Después tomad la salida "Sanchinarro Sur" y en la glorieta ya veréis el edificio del agujero a la derecha. Todo recto hacia él.

Tiempo total del recorrido: 5-6 minutos.

Salu2,

Esto viene bien a todos los que vengan por la M30 dirección A1.

Si venis por la M40 DIRECCIÓN A4 os recomiendo saliros cmo si fuerais hacia el aeropuerto y coger la M11, una vez pasados los recintos feriales y la nueva Ciudad Deportiva del Madrid (derecha e izquierda de la carretera respectivamente) teneis que séguir la indicación de C/Estación de Hortaleza hasta que llegais a una rotonda. Una vez en esta rotonda cogeis la primera salida hacia Sanchinarro a vustra derecha y subireis un puente que pasa por encima de unas vias de tren y a vuestra izquierda ya veis un edificio con un agujero en el medio, solo os queda seguirlo como referencia. Llegareis a otra rotonda que debeis dejara en la tercera salida, cruzar otra rotonda mas y la siguiente MEGArotonda es donde hemos quedado.

Sin embargo, para los que vengan por la M40 DIRECCIÓN A1 una vez que pasais la salida de la carretera de Burgos quedaros en el carril derecho porque en seguida aparece una salida que indica Sanchinarro Centro Comercial y R2. Una vez cogida, pasaros al carril mas a la derecha posible porque unos 800 mts despues viene una salida que no se ve muy bien y que es un tunel que accede al barrio. Cuando pasais el tunel ya veis el edifició del agujero de frente, ASI que solo teneis que tomarlo de referencia y subir esa calle todo recto hacia la MEGArotonda donde hemos quedado.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos.

:(

Publicado
Como huele ya a ese cocidito madrileño!!!

:D:drooling:

Ya me han confirmado que el viernes empiezan a hacerlo a fuego lento y en chimenea, solo espero que nos acompañe el tiempo y no llueva, aunque una buena nevada le daria un toque ASI como nevado :lol2:

Publicado
Por si alguien no ha leido el otro post y por centralizar un poco todo en este...

Los foreros que no sabemos muy bien el camino hacia el lugar de "concentración" nos vamos a juntar sobre las 11´15 enfrente del Centro medico Millenium, en la Plaza de J.M Soler (C/Costa Rica) para una vez allí partir para llegar puntualmente a la cita de las 11´30. Hamster se ha ofrecido amablemente a ejercer de guía o GPS-Humano :D

En principio desde J.M Soler partiremos Hamster, Julito80 y Sugarless (estos 2 han quedado previamente a las 10´50 en la puerta de las Moreras - NII) y yo.

A mi me gustaria quedar tambien en la NII puesto que desde Daganzo nos pilla mejor, por cierto las moreras en que pk esta??

salu2.

Publicado

Lista Final ( que no definitiva siempre se puede apuntar alguien a ultima hora)

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cascadeur--3--- CONFIRMADO

fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO

plata akoya--2--- CONFIRMADO

prometeo--1--- CONFIRMADO

josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO

DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO

Total 12 + 2+¿2? niños

----------------------------------------

Asistentes LAST MINUTE

lupogt

----------------------------------------

SOLO CAÑAS

Sugarless

Farandi

Hamster

Audition

Julito80

------------------------------------------

Al final como aduanero1 no ha dado señales de vida la parada prevista en Fuente el Saz no la haremos pero si que pasaremos por alli para llegar a Torrelaguna, donde nos espera "prometeo" para rellenar los depositos :drooling:

Desde aqui y a falta de 6 dias para vernos, daros las gracias por aguantarme y un :D por ser gente ASI.

Publicado

Buenas compis!

Me acabo de dar cuenta de que habeis organizado una KDD jeje. Me gustaria que me informarais de como habeis quedado y es posible que me apunte (si puedo jeje). Por cierto, soy de Algete.

Un saludo y gracias!!

Publicado
Buenas compis!

Me acabo de dar cuenta de que habeis organizado una KDD jeje. Me gustaria que me informarais de como habeis quedado y es posible que me apunte (si puedo jeje). Por cierto, soy de Algete.

Un saludo y gracias!!

ni lo dudes en apuntarte, en cuanto pueda el jefe cascadeur te pondra al dia de todo :lol2:

lastima que yo no pueda estar en esta magnifica quedada <_<

un saludo :lol2:

Publicado
Buenas compis!

Un saludo y gracias!!

Hola peña

Todo es posible en ASI :lol2:

Hemos quedado en Sanchinarro el dia 25 a las 11,30 en la rotonda del edificio Mirador, para hacer la ruta hasta Torrelaguna (pasando cerca de Algete) donde nos uniremos con prometeo y hacer una parada estrategica :p para luego seguir hasta Lozoya y comernos un buen cocido.

Si quieres busca un punto que te venga bien y te recogemos.

estoy a tu disposicion para resolverte cualquier duda. :lol2:

Publicado

:lol2::lol2:

Ya me han confirmado que el viernes empiezan a hacerlo a fuego lento y en chimenea, solo espero que nos acompañe el tiempo y no llueva, aunque una buena nevada le daria un toque ASI como nevado :lol2:

Tu si que sabes!!

:p:(

Publicado

:lol2::lol2:

Ya me han confirmado que el viernes empiezan a hacerlo a fuego lento y en chimenea, solo espero que nos acompañe el tiempo y no llueva, aunque una buena nevada le daria un toque ASI como nevado :p

Tu si que sabes!!

:p:(

Con lo de Burgos me has chafado, :( ya hablaremos el sabado :lol2:

Publicado (editado)
Con lo de Burgos me has chafado, :p ya hablaremos el sabado :lol2:

Ya os tengo dicho que no me tenteis...tengo compromisos familiares, en concreto la matanza en el pueblo y aun no tengo confirmado el día exacto pero va a ser en esa semana seguro y eso de estar en dos sitios a la vez aun no lo he desarrollado del todo!!

:lol2:

Editado por Plata Akoya
Publicado

Con lo de Burgos me has chafado, :( ya hablaremos el sabado :lol2:

Ya os tengo dicho que no me tenteis...tengo compromisos familiares, en concreto la matanza en el pueblo y aun no tengo confirmado el día exacto pero va a ser en esa semana seguro y eso de estar en dos sitios a la vez aun no lo he desarrollado del todo!!

:p

Si es por eso te lo vamos a perdonar siempre y cuando podamos probar esa matanza, :lol2: si me da tiempo a arreglar el desmultiplicador de particulas a lo mejor puedes estar en los sitios a la vez. :p:(:lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.