Monty Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 que suerte teneis los que podeis ir a esta quedada y el mimo que a puesto cascadeur para que todo salga bien con las ganas que tenia yo de poder ir y me toca trabajar :cry1: que lo paseis muy bien y ya quiero ver las fotos de esta gran quedada madrileña :cry1:
DS6ABT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hoy se ha enterado un amigo que vamos de cocido y se quiere apuntar seria uno mas a la lista habria algun problema??? Que hambre me esta entrando solo de pesarlo y si llueve yo tengo quattro que c***....
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hoy se ha enterado un amigo que vamos de cocido y se quiere apuntar seria uno mas a la lista habria algun problema???Que hambre me esta entrando solo de pesarlo y si llueve yo tengo quattro que c***.... Esperemos a ver que te dice el guru Cascadeur, pero no creo que haya muchos problemas!! :cry1:
Sugarless Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si llueve mala suerte, yo no tengo ni Quattro ni ESP, pero llevo unas Energy nuevecitas jeje. En J.M Soler no podremos estar mucho tiempo, asique sed buenos y puntuales! Por cierto, muy probablemente yo tambien traiga careta puesta pero bueno solo os aviso que en realidad no soy tan feo. Y a Julito y DS6ABT 10'50 en las moreras como clavos!
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 lo de las cañas incluye a los q solo vamos a la salida ?? no verdad?? pq yo a esas cañas no puedo ir, a no ser q el sitio d cañas este relativamente cerca!!!! un saludo compissss No te preocupes si hace falta meto un barril en el maletero, dejemos algo a la improvisación y el Sabado decidimos. En Sanchinarro hay un bar que yo conozca por si las moscas!!! Pues si todos somos puntuales, la primera en Sanchinarro para que los que no vienen a Torrelaguna so se nos queden secos
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hoy se ha enterado un amigo que vamos de cocido y se quiere apuntar seria uno mas a la lista habria algun problema??? Que hambre me esta entrando solo de pesarlo y si llueve yo tengo quattro que c***.... Esperemos a ver que te dice el guru Cascadeur, pero no creo que haya muchos problemas!! No problem, llevo casi toda la vida en informatica y tratando con usuarios finales y estoy acostumbrado a los (yaque) (ya que hacemos esto podemos hacer esto otro, ya que............) creo que me entendeis, ¿no?
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Lo que no os he dicho es que esta en el garaje limpito y guardadito!! Los mios tambien estan en el garaje, espero que el Sabado no se mojen antes de llegar 1º a Sanchinarro y 2º a Torrelaguna para juntarlos con el de prometeo. P.D. para que salgan limpitos en las fotos con todos. Editado 23 de Noviembre del 2006 por cascadeur
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 que suerte teneis los que podeis ir a esta quedada y el mimo que a puesto cascadeur para que todo salga bien con las ganas que tenia yo de poder ir y me toca trabajar que lo paseis muy bien y ya quiero ver las fotos de esta gran quedada madrileña No seas envidioso Monty, que como dijo Hamfrei Vogart (igual no se escribe ASI pero seguro que me entiendes) nos queda Burgos y para el año que viene entre todos los que vamos a Lozoya os organizamos otra KDD COCIDERA en un PIS/PAS.
julito80 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Preparaos porque el sábado va a llover!!! Todos lleno de barro y mier** para las fotos. Por cierto el mio además de 3 kilos de mier** que tiene, hoy algun hi** de **** me lo ha rayado.
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Preparaos porque el sábado va a llover!!! Todos lleno de barro y mier** para las fotos.Por cierto el mio además de 3 kilos de mier** que tiene, hoy algun hi** de **** me lo ha rayado. Lo siento eso es lo peor que le puede pasar a uno, pero no te preocupes que potochop hace unos arreglos de chapa maravillosos y el resto de los foreros veran nuestros coches impecables, como siempre. Editado 23 de Noviembre del 2006 por cascadeur
Audition Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Mañana al lavadero... pero solo por fuera que los viernes no son día de lavar el coche. Pero en esta ocasión haré una excepción ya que la ocasión lo merece.
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Mañana al lavadero... pero solo por fuera que los viernes no son día de lavar el coche. Pero en esta ocasión haré una excepción ya que la ocasión lo merece. :clap1: :clap1:
fraski Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer :clap1: )
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso :clap1: Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer :clap1: ) Me lo vas a decir a mi que tenia barro hasta en lo retrovisores!!!
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso :clap1: Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer ) Me lo vas a decir a mi que tenia barro hasta en lo retrovisores!!! Como no vea los coches impecables me voy por mi cuenta, que veguenza :clap1:
Publicaciones recomendadas