Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que suerte teneis los que podeis ir a esta quedada y el mimo que a puesto cascadeur para que todo salga bien :p

con las ganas que tenia yo de poder ir y me toca trabajar :cry1:

que lo paseis muy bien y ya quiero ver las fotos de esta gran quedada madrileña :p :cry1:

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy se ha enterado un amigo que vamos de cocido y se quiere apuntar seria uno mas a la lista habria algun problema???

Que hambre me esta entrando solo de pesarlo y si llueve yo tengo quattro que c***....

Publicado
Hoy se ha enterado un amigo que vamos de cocido y se quiere apuntar seria uno mas a la lista habria algun problema???

Que hambre me esta entrando solo de pesarlo y si llueve yo tengo quattro que c***....

Esperemos a ver que te dice el guru Cascadeur, pero no creo que haya muchos problemas!!

:cry1:

Publicado

Si llueve mala suerte, yo no tengo ni Quattro ni ESP, pero llevo unas Energy nuevecitas jeje.

En J.M Soler no podremos estar mucho tiempo, asique sed buenos y puntuales! Por cierto, muy probablemente yo tambien traiga careta puesta pero bueno solo os aviso que en realidad no soy tan feo.

Y a Julito y DS6ABT 10'50 en las moreras como clavos!

Publicado

lo de las cañas incluye a los q solo vamos a la salida ??

no verdad?? pq yo a esas cañas no puedo ir, a no ser q el sitio d cañas este relativamente cerca!!!!

un saludo compissss

No te preocupes si hace falta meto un barril en el maletero, :lol2: dejemos algo a la improvisación y el Sabado decidimos.

En Sanchinarro hay un bar que yo conozca por si las moscas!!!

:flwrs:

Pues si todos somos puntuales, la primera en Sanchinarro para que los que no vienen a Torrelaguna so se nos queden secos :lol2:

Publicado

Esperemos a ver que te dice el guru Cascadeur, pero no creo que haya muchos problemas!!

:flwrs:

No problem, llevo casi toda la vida en informatica y tratando con usuarios finales :lol2: y estoy acostumbrado a los (yaque) (ya que hacemos esto podemos hacer esto otro, ya que............) creo que me entendeis, ¿no? :lol2:

Publicado (editado)
Lo que no os he dicho es que esta en el garaje limpito y guardadito!!

:lol2::lol2:

Los mios tambien estan en el garaje, espero que el Sabado no se mojen antes de llegar 1º a Sanchinarro y 2º a Torrelaguna para juntarlos con el de prometeo. :flwrs:

P.D. para que salgan limpitos en las fotos con todos.

Editado por cascadeur
Publicado
que suerte teneis los que podeis ir a esta quedada y el mimo que a puesto cascadeur para que todo salga bien :lol2:

con las ganas que tenia yo de poder ir y me toca trabajar :flwrs:

que lo paseis muy bien y ya quiero ver las fotos de esta gran quedada madrileña :p:lol2:

No seas envidioso Monty, que como dijo Hamfrei Vogart (igual no se escribe ASI pero seguro que me entiendes) nos queda Burgos y para el año que viene entre todos los que vamos a Lozoya ;) os organizamos otra KDD COCIDERA en un PIS/PAS. :wub:

Publicado (editado)
Preparaos porque el sábado va a llover!!! Todos lleno de barro y mier** para las fotos.

Por cierto el mio además de 3 kilos de mier** que tiene, hoy algun hi** de **** me lo ha rayado.

Lo siento eso es lo peor que le puede pasar a uno, pero no te preocupes que potochop hace unos arreglos de chapa maravillosos y el resto de los foreros veran nuestros coches impecables, como siempre. :flwrs:

Editado por cascadeur
Publicado

Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso :cfsd1::)

Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer :clap1: )

Publicado
Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso :p :clap1:

Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer :clap1: )

Me lo vas a decir a mi que tenia barro hasta en lo retrovisores!!!

:innocent::lol2:

Publicado

Compañeros, no os preocupéis tanto por el aspecto de los coches, aquí lo importante es que el cocido esté suficientemente pringoso :p :clap1:

Además, aunque los lavemos ya sabéis que la lluvia de Madrid enguarrina el doble (no por el H2O sino por la polvareda ambiental de las obras de Gallardawer :p )

Me lo vas a decir a mi que tenia barro hasta en lo retrovisores!!!

:innocent::lol2:

Como no vea los coches impecables me voy por mi cuenta, que veguenza :p :clap1: :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.