Sugarless Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues cuando veas asomar el mio echa a correr antes de que te quedes ciego!
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues cuando veas asomar el mio echa a correr antes de que te quedes ciego! :clap1:
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 SI, LO CONFIESO, AYER ESTABA TAN NERVIOSO QUE FUI A LAVAR EL COCHE. Como habeis podido comprobar todos los madrileños, no hace un día muy bueno para conservar esa limpieza espectacular...... bueno...... la verdad es que le metí en un tunel para quitarle la m**** y el barrete Vamos chavales que mañana hay kdd, esta noche a acostarse prontito
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Como no vea los coches impecables me voy por mi cuenta, que veguenza Cagüentoooooo con el tiempecito que hace hoy no lo voy a poder sacar del garaje para que no te vayas solo y te comas mi ración de cocido!!!
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vamos chavales que mañana hay kdd, esta noche a acostarse prontito Y sin cenar hoy ni desayunar mañana para tener mas hambre!!
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vamos chavales que mañana hay kdd, esta noche a acostarse prontito :clap1: Y sin cenar hoy ni desayunar mañana para tener mas hambre!! No te preocupes por mi, aunque paremos primero en 4 bares, me jalo el cocido "too". Si está bien "regado" no hay problema para meterlo en el buche, lo único es que habrá que esperar un tiempo tras la comida para que eso se baje y no nos multen. Se soluciona con una sobremesa de 2 horas. Salu2,
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vamos chavales que mañana hay kdd, esta noche a acostarse prontito Y sin cenar hoy ni desayunar mañana para tener mas hambre!! No te preocupes por mi, aunque paremos primero en 4 bares, me jalo el cocido "too". Si está bien "regado" no hay problema para meterlo en el buche, lo único es que habrá que esperar un tiempo tras la comida para que eso se baje y no nos multen. Se soluciona con una sobremesa de 2 horas. Salu2, Yo personalmente me llevare un tuperguarre y otro dia me hago una ropa vieja a mi manera (garbanzos fritos con cebollita+ la carne y demas aliños y un poquito de pimenton de la vera :clap1: ).
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo personalmente me llevare un tuperguarre y otro dia me hago una ropa vieja a mi manera (garbanzos fritos con cebollita+ la carne y demas aliños y un poquito de pimenton de la vera ). ¿Y no vamos a hacer una kedada con esto?
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo personalmente me llevare un tuperguarre y otro dia me hago una ropa vieja a mi manera (garbanzos fritos con cebollita+ la carne y demas aliños y un poquito de pimenton de la vera ). ¿Y no vamos a hacer una kedada con esto? Ja ja jaa aa Hecho mañana lo hablamos
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Me parece increible, VAIS A HACER UN REPOST DE COCIDO!!!.... llamando al comando Almax Forte!!!
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) ¿ he oido repost ?,. Mañana es el dia del cocido. Que lo paseis bien,y por supuesto las fotos de rigor,que si no no nos creeremos nada. las fotos con nombre. :clap1: Editado 24 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿ he oido repost ?,. Mañana es el dia del cocido. Que lo paseis bien,y por supuesto las fotos de rigor,que si no no nos creeremos nada. las fotos con nombre. :clap1: las fotos sin nombre ni nicks ni nada q no quiero q mi careto sea identificado con mi nombre y menos con mi coche!!!! jajajaj a ver si alguien se lleva camara pq yo no dispongo ahora mismo d ella!!!! un besito golfos
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Tranquis que habrá "afotos" por un tubo . Lo de la sobremesa de 2 horas lo decía por digerir "los buenos caldos de la tierra" si se diera el caso, hasta dejar a 0 el nivel en sangre . Por el cocido no hay problema, estará de muerte, seguro!!! Otto, lo de la ropa vieja me lo apunto, además tengo 4 o 5 botes de pimentón de la Vera, cada vez que voy recargo porque una vez que lo empiezas a usar, casi no entiendes cocinar sin él :clap1: . Weno, ya queda menos para mañana, chubasqueros en marcha!!!
prometeo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bueno ha llegado el dia, mañana nos conoceremos algunos de los miembros de este foro y a nuestros queridos "niños mimados", confieso que estoy algo nervioso pero seguro que cuando estemos delante de una cervecita se nos pasara todo. La verdad es que estoy muy ilusionado por compartir mesa y mantel con gente que tenemos en comun nuestra incondicional fidelidad a la marca Audi y que por lo menos en mi caso, hubo mucho tiempo en el que se me antojaba como un sueño inalcanzable tener un coche de esta marca y ahora es una realidad de la que disfruto cada dia. Ojala mañana nos queden un monton de gratos recuerdos en nuestra memoria y sea el principio de un monton de quedadas. Salu2 a todos.
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) no he podido conectarme hasta ahora, tengo un problema y gordo con el portatil que ha querido emular mi nick y ha cascado no se que c**o B) le pasa, queria tenorlo funcionando y llevarmelo con el vag-com por si nos aburrimos, y ademas estaba descargando la ultima lista de radares para llevar actualizado el tonton, veremos a ver que tal se me da. De momento voy a hacer un pequeño receso que hemos quedado con unos amigos para tomar unas a ver si los lio y se vienen tambien a por el cocido. Check List: 1.- maquina de fotos-------ok 2.- tonton.......................estamos en ello 3.- estomago..................calentando motores 4.- alfita..........................listo para pasar revista 5.- coductor del alfa.........veremos a ver como viene de afectado esta noche (tienen local alquilado con barra libre x 15€ persona) puede ser 6.- Audi..........................guardado en el garaje para que no se moje 7.- conductor audi............se va de cañas pero volvera sereno eso espero. Esto es todo no vemos mañana :clap1: Editado 24 de Noviembre del 2006 por cascadeur
Publicaciones recomendadas