Jump to content

prometeo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de prometeo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo siento mucho tio, la verdad es que jode que tu mimes al coche como si fuera tu hijo y luego llega un HP y te hace esto. Pero piensa una cosa, él es un eunuco envidioso con un clavo y tú tienes un Audi y eso por mucho que le joda no lo puede cambiar. salu2 compañero.
  2. A mi me parece buena decision, si el coche te gusta y va bien no le des mas vueltas y empieza a disfrutar de el, ademas si encima te devuelven algo de pasta y te regalan algun extra mejor que mejor, hombre puestos a pedir yo intentaria sacarles tambien las revisiones de esos dos años gratis, ya que tu no tienes la culpa de que el coche pase ese regimen de revisiones tan seguido y si no consigues las de los dos años gratis por lo menos que te regalen la del lunes ahora que las cosas estan en caliente. Un saludo y a disfrutarlo.
  3. Antes de nada me presento, soy un forero novato de Madrid hace 2 meses y medio me compre un Audi A4 Avant 2.5 Tdi de 163 Cv matriculado en Julio del 2004 la compra fue en un concesionario Audi oficial de Madrid. Ayer lei el comentario de @drian de Navarra que se habia comprado un coche como el mio tambien en un concesionario oficial y se la habian pegado con los Km, como puedes entender me recorrio un sudor frio por todo el cuerpo al pensar que yo tambien podria haber caido en el mismo engaño. En el foro A4 me han comentado que tu ( Luis1978 ) dandote el nº de bastidor puedes mirar los Km reales, por eso me he decidido a escribirte y pedirte que si tienes un ratillo te agradeceria infinito que me miraras los del mio. Bueno sin mas preambulos te pongo los datos de mi coche que necesitas para poder hacerlo. Nº de Bastidor : WAUZZZ8E55A018719 MODELO: Audi A4 Avant 2.5 Tdi FECHA DE MATRICULACION : 6-7-2004 ULTIMA REVISION SELLADA POR AUDI : 11-8-2006 Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo, y gracias de antemano. un saludo. LO SIENTO PROMETEO, NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE BASTIDOR. UN SALUDO Y LO SIENTO NUEVAMENTE. Perdona que te vuelva a molestar y perdona mi ignorancia, pero me quedo con una duda, cuando compre el coche el comercial me dijo que antes de darmelo me iban a apasar la revision que le correspondia al coche por los Km que tenia, cuando fui a recoger el coche me dieron el CERTIFICADO DE GARANTIA COMERCIAL por 12 meses que me hicieron firmar. Mis preguntas son: si el coche ha pasado una revision en Audi no deberia aparecer en el historial? el librito de Certificado de Garantia por un año es como el libro de mantenimiento hasta que se acabe el periodo de garantia del vehiculo? gracias y perdona por las molestias un saldo.
  4. Antes de nada me presento, soy un forero novato de Madrid hace 2 meses y medio me compre un Audi A4 Avant 2.5 Tdi de 163 Cv matriculado en Julio del 2004 la compra fue en un concesionario Audi oficial de Madrid. Ayer lei el comentario de @drian de Navarra que se habia comprado un coche como el mio tambien en un concesionario oficial y se la habian pegado con los Km, como puedes entender me recorrio un sudor frio por todo el cuerpo al pensar que yo tambien podria haber caido en el mismo engaño. En el foro A4 me han comentado que tu ( Luis1978 ) dandote el nº de bastidor puedes mirar los Km reales, por eso me he decidido a escribirte y pedirte que si tienes un ratillo te agradeceria infinito que me miraras los del mio. Bueno sin mas preambulos te pongo los datos de mi coche que necesitas para poder hacerlo. Nº de Bastidor : WAUZZZ8E55A018719 MODELO: Audi A4 Avant 2.5 Tdi FECHA DE MATRICULACION : 6-7-2004 ULTIMA REVISION SELLADA POR AUDI : 11-8-2006 Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo, y gracias de antemano. un saludo.
  5. Antes de nada me presento, soy un forero novato de Madrid hace 2 meses y medio me compre un Audi A4 Avant 2.5 Tdi de 163 Cv matriculado en Julio del 2004 la compra fue en un concesionario Audi oficial de Madrid. Ayer lei el comentario de @drian de Navarra que se habia comprado un coche como el mio tambien en un concesionario oficial y se la habian pegado con los Km, como puedes entender me recorrio un sudor frio por todo el cuerpo al pensar que yo tambien podria haber caido en el mismo engaño. En el foro A4 me han comentado que tu ( Luis1978 ) dandote el nº de bastidor puedes mirar los Km reales, por eso me he decidido a escribirte y pedirte que si tienes un ratillo te agradeceria infinito que me miraras los del mio. Bueno sin mas preambulos te pongo los datos de mi coche que necesitas para poder hacerlo. Nº de Bastidor : WAUZZZ8E55A018719 MODELO: Audi A4 Avant 2.5 Tdi FECHA DE MATRICULACION : 6-7-2004 ULTIMA REVISION SELLADA POR AUDI : 11-8-2006 Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo, y gracias de antemano. un saludo.
  6. entra en el foro de sofware y preguntale a luis1978. y suerte, mira que es mala leche, semejante coche y que tengas que tener suerte. Gracias por orientarme, espero tener mas suerte que tu y en cuanto a lo tuyo ánimo y apura todas las posibilidades no sé si habras ido ya a la oficina del consumidor, alli puede que te orienten, ten en cuenta que es un concesionario oficial y no creo que les haga mucha gracia tener un escandalo de estafa. lo dicho mucha suerte y ánimo.
  7. Antes de nada me presento, soy un forero novato de Madrid hace 2 meses y medio me compre un Audi A4 Avant 2.5 Tdi de 163 Cv matriculado en Julio del 2004 la compra fue en un concesionario Audi oficial de Madrid. Ayer lei el comentario de @drian de Navarra que se habia comprado un coche como el mio tambien en un concesionario oficial y se la habian pegado con los Km, como puedes entender me recorrio un sudor frio por todo el cuerpo al pensar que yo tambien podria haber caido en el mismo engaño. En el foro A4 me han comentado que tu ( Luis1978 ) dandote el nº de bastidor puedes mirar los Km reales, por eso me he decidido a escribirte y pedirte que si tienes un ratillo te agradeceria infinito que me miraras los del mio. Bueno sin mas preambulos te pongo los datos de mi coche que necesitas para poder hacerlo. Nº de Bastidor : WAUZZZ8E55A018719 MODELO: Audi A4 Avant 2.5 Tdi FECHA DE MATRICULACION : 6-7-2004 ULTIMA REVISION SELLADA POR AUDI : 11-8-2006 Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo, y gracias de antemano. un saludo.
  8. jod** me he comprado hace 2 mese y medio el mismo modelo de coche en un concesionario Audi el mio es de Julio del 2004 y como Adrian dice me lo compre en un conce por que me daba mas garantias de que el coche no tuviera luego problemas, ademas el comercial me juro y me perjuro que conocia quien habia tenido el coche y que los Km eran los que marcaba. Adrian me podrias decir como ponerme en contacto con el que te ha mirado los Km del tuyo, te lo agradeceria infinito. salu2 a todos.
  9. hola a todos, ya sé que esto que voy a plantear no es un tema propiamente de este foro, pero aun asi me atrevo a preguntaros. Estoy pensando en comprarme un navegador o una PDA para mi nuevo audi, me gustaria que fuera de facil manejo que detectara radares y no se fuera mucho de precio, me gustaria que me dierais algun consejo pues estoy un poco pez en estos asuntos y no quisiera comprar algo y luego arrepentirme. Bueno si alguno de este foro tiene algun navegador o PDA estaria muy agradecido en que me diera su punto de vista a cerca de cual comprar. salu2 a todos
  10. Gracias Nacho a4 por tu respuesta, espero tener tanta suerte como tu y que el niño no me de problemas serios, se me olvido deciros que el acabado del mio es el S-Line y el color gris delfin con barras cromadas, en cuanto tenga un rato y este limpito hare fotos para hacer las presentaciones en este foro. Mientras, si alguien mas se anima hacer algun cometario sobre este modelo lo agradecere mucho. salu2 a todos
  11. Hola a todos. Antes de nada deciros que soy novato, hace poco que he comprado un Audi a4 avant de 163 cv matriculado en Julio de 2004, antes tenia un Golf IV TDI de 100 cv que siempre se porto muy bien, aparte de la diferencia de potencia y sensacion de aplomo con respecto al Golf tambien he notado que a este le gusta beber mas sin llevar una conduccion demasiado agresiva, pero claro es lo que tiene si quieres un V6. Quiero pediros a los que conozcais este modelo de propia mano o de oidas que me deis vuestra opinion, estoy seguro de que me dareis sabios consejos. salu2 a todos.