fraski Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Estupendas fotos, Cascadeur, el sitio va a estar más que bien. Bueno, estoy echando de menos a algunos madrileños en la lista de apuntados... ELLOS SABEN LOS QUE SON... Manifestaos, hombre, aunque sea para decir que no vais... S2,
cascadeur Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ?2 niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 de momento somos 13 + ¿2? niños Editado 5 de Noviembre del 2006 por cascadeur
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ?2 niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 de momento somos 13 + ¿2? niños Por mi parte OK!!
-Josito- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Apuntame,dos adultos y un niño. Vaaaaamos chicos animaros ademas un buen cocido por esas fechas con el freskito sienta de muerte.
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ¿2? niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 josito--2 + 1niño de momento somos 15 + 1+¿2? niños
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ¿2? niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 josito--2 + 1niño de momento somos 15 + 1+¿2? niños Acabo de hablar con el restaurante y de momento tenemos la reserva hecha con un numero de personas apoximada, he quedado en confirmar el numero total el dia 18 de Noviembre, me han preguntado que pasaba ese sabado que tenian un monton de reservas y debe ser debido a las pruebas automovilisticas que hay por la zona. ASI que iros apuntando para no tener problemas y que podamos comer todos. hasta el dia 18 se admiten incorporaciones. He intentado negociar al menos la inclusion del vino en el precio pero al ser fin de semana y estar como estan a tope nada de nada. De todas formas el precio por persona y cocido es de 24€ y los niños si son menores de 12 años es mitad de precio en el cocido. La hora de la comida se retrasa en media hora usease las 15,00
Hamster Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :clap1: para cascadeur, que se lo está currando mogollón!!!!!!!!!
farandi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 si muchas gracias compI!!!! seguro que el cocido sienta bien!! por ahora somos 15 q no esta nada mal, eso nos da la posibilidad de conocernos mejor!!! la mayoria vais con mujer e hijos y yo todo un pipiolo!! xo bueno!!!! un saludo
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, sintiendolo mucho el sabado 25 trabajo y no voy a poder estar con vosotros en esta magnifica quedada. cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial
farandi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, sintiendolo mucho el sabado 25 trabajo y no voy a poder estar con vosotros en esta magnifica quedada. cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial que pena, echaremos de menos tu presencia monty!!!! un saludo
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, sintiendolo mucho el sabado 25 trabajo y no voy a poder estar con vosotros en esta magnifica quedada. cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial Eso darlo por hecho, :clap1: ya hablaremos cuando pasen estas fiestas, chusa poco a poco va mejorando, espero que no me falle para el dia 25.
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 siendo YA esto: El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA OS lo pongo en el título y lo DESTACO :clap1: Saldrá genial!! Cascadeur, cualquier cosa pde ayuda abuelo siento no haberte dado las gracias por subirlo y por tu ofrecimiento de ayuda, he andado un poco liado y despistado.
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :clap1: para cascadeur, que se lo está currando mogollón!!!!!!!!!
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 la mayoria vais con mujer e hijos y yo todo un pipiolo!! Un respeto que estamos en lo mejor de la vida, casados y con una hipoteca del copooooon!!
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno os pongo las ultimas novedades, hoy he hablado con prometeo y el se encargara de la parada tecnica en Torrelaguna y nos conducira desde alli hasta Lozoya os pongo el mapa de la ruta a seguir. ASI es la ruta: SALIDA desde la plaza (ya se el nombre Alcalde Moreno Torres) en Sanchinarro, mas conicida por la plaza del edificio Mirador (creo que se llama asi ) 1ª.- Parada Fuente el Saz para recoger a aduanero1 2ª.- Parada Torrelaguna aqui el maestro de ceremonias es prometeo (en sus manos nos ecomendamos), pero lo que si es seguro que en esta parada habra LLEGADA a lozoya y alli la gran Desde aqui quiero daros las gracias a todos los que os habeis apuntado, y a los que todavia no lo habeis hecho espero que os animeis. OS ESPERAMOS
Publicaciones recomendadas