Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estupendas fotos, Cascadeur, el sitio va a estar más que bien.

Bueno, estoy echando de menos a algunos madrileños en la lista de apuntados... ELLOS SABEN LOS QUE SON... :lol2:

Manifestaos, hombre, aunque sea para decir que no vais... ^_^

S2,

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Actualizo la lista

cascadeur--3

fraski-- 2 + ?2 niños

lupogt --1

farandi--1

hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar)

julioski--1

plata akoya--2

prometeo--2 ?

aduanero1--1

de momento somos 13 + ¿2? niños

Editado por cascadeur
Publicado
Actualizo la lista

cascadeur--3

fraski-- 2 + ?2 niños

lupogt --1

farandi--1

hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar)

julioski--1

plata akoya--2

prometeo--2 ?

aduanero1--1

de momento somos 13 + ¿2? niños

Por mi parte OK!!

:notworthy:

Publicado

Actualizo la lista

cascadeur--3

fraski-- 2 + ¿2? niños

lupogt --1

farandi--1

julioski--1

plata akoya--2

prometeo--2 ?

aduanero1--1

josito--2 + 1niño

de momento somos 15 + 1+¿2? niños

Publicado

Actualizo la lista

cascadeur--3

fraski-- 2 + ¿2? niños

lupogt --1

farandi--1

julioski--1

plata akoya--2

prometeo--2 ?

aduanero1--1

josito--2 + 1niño

de momento somos 15 + 1+¿2? niños

Acabo de hablar con el restaurante y de momento tenemos la reserva hecha con un numero de personas apoximada, he quedado en confirmar el numero total el dia 18 de Noviembre, me han preguntado que pasaba ese sabado que tenian un monton de reservas y debe ser debido a las pruebas automovilisticas que hay por la zona.

ASI que iros apuntando para no tener problemas y que podamos comer todos.

hasta el dia 18 se admiten incorporaciones.

He intentado negociar al menos la inclusion del vino en el precio pero al ser fin de semana y estar como estan a tope nada de nada.

De todas formas el precio por persona y cocido es de 24€ y los niños si son menores de 12 años es mitad de precio en el cocido.

La hora de la comida se retrasa en media hora usease las 15,00

Publicado

si muchas gracias compI!!!!

seguro que el cocido sienta bien!!

por ahora somos 15 q no esta nada mal, eso nos da la posibilidad de conocernos mejor!!!

la mayoria vais con mujer e hijos y yo todo un pipiolo!!

xo bueno!!!!

un saludo

Publicado

bueno, sintiendolo mucho el sabado 25 trabajo y no voy a poder estar con vosotros en esta magnifica quedada.

cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli :bsh1:

un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial :bsh1:

Publicado
bueno, sintiendolo mucho el sabado 25 trabajo y no voy a poder estar con vosotros en esta magnifica quedada.

cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli :bsh1:

un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial :bsh1:

que pena, echaremos de menos tu presencia monty!!!!

un saludo

Publicado

cascadeur, el otro dia estuvimos hablando el ala valenciana y para primeros de año y Chusa este bien, nos tienes que organizar una en Madrid y iremos par alli ;)

un saludo a todos, que seguro que lo pasais genial :)

Eso darlo por hecho, :clap1: ya hablaremos cuando pasen estas fiestas, chusa poco a poco va mejorando, espero que no me falle para el dia 25.

Publicado
siendo YA esto:

El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA

OS lo pongo en el título y lo DESTACO :clap1:

Saldrá genial!!

Cascadeur, cualquier cosa pde ayuda :)

abuelo siento no haberte dado las gracias por subirlo y por tu ofrecimiento de ayuda, he andado un poco liado y despistado.

Publicado

Bueno os pongo las ultimas novedades, hoy he hablado con prometeo y el se encargara de la parada tecnica en Torrelaguna y nos conducira desde alli hasta Lozoya os pongo el mapa de la ruta a seguir.

post-7605-1162931581.jpg

ASI es la ruta:

SALIDA desde la plaza (ya se el nombre Alcalde Moreno Torres) en Sanchinarro, mas conicida por la plaza del edificio Mirador (creo que se llama asi :flwrs: )

1ª.- Parada Fuente el Saz para recoger a aduanero1

2ª.- Parada Torrelaguna aqui el maestro de ceremonias es prometeo (en sus manos nos ecomendamos), pero lo que si es seguro que en esta parada habra 23_28_125.gif

LLEGADA a lozoya y alli la gran 8_5_7.gif Desde aqui quiero daros las gracias a todos los que os habeis apuntado, 13_1_213.gif y a los que todavia no lo habeis hecho espero que os animeis. OS ESPERAMOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.