Jump to content

POR FIN 4 MESES Y 24 DIAS DESPUES


Quik

Publicaciones recomendadas

Madrid 24 de octubre de 2006, a las 17:00 h he quedado con el comercial. Llego al concesionario, y me dice: "vamos a ver el coche lo primero para que se te quite el mono, antes de pasar al papeleo y las explicaciones", asi que pasamos a la zona donde tienen los coches para entregar y alli esta, gris lava, llantas de 18" 5 radios dobles, cortinillas traseras, es lo que pude apreciar del primer vistazo. El comercial me dice: "bueno, aqui tienes tu maquina", abro la puerta del conductor, y del primer vistazo veo, paquete diseño cuero plus, inserciones en madera,... ¿como?..., ¿inserciones en madera?, y lo primero que me salio fue: "¿esta es mi maquina?, y el comercial contesta: "si, que ocurre, no te gusta?", y yo le contesto: "ye he pedido inserciones en aluminio pulido", y en fin, no os voy a transcribir toda la conversacion y lo que vino despues, pero si, se han equivocado y me han puesto madera y como comprendereis, me amargaron la tarde mas esperada de los ultimos casi 5 meses, por que encima el impresentable, por no llamarle algo mas fuerte, me lo niega todo y dice que tendria que aparecer en el pedido que firmé, aunque tenga coste cero. Al final despues de una dura discusion, y de que le amenazara con poner una reclamacion, recibio una llamada al movil de su jefe y cuando colgo ya se habian suavizado las cosas, y me pidio que esperara a hoy que me llamaria para ofrecerme una solucion o alternativa.

Me gustaria que si alguno de vosotros tiene las inserciones de alumnio, echarais un vistazo a vuestro pedido, y me dijerais si efectivamente esta puesto entre la lista de extras aunque sin coste, por que yo no me lo creo y creo que esa es una de las cosas que te van preguntando, como lo de la rueda de repuesto desinchada, y otras cosas, pero que luego eso no aparece en el pedido.

En fin, ya os ire contando, y por lo demas que os voy a contar del Q7 que no haya contado ya alguien en el foro, es una autentica maravilla y ya colgare las pertinentes fotos.

 

PD.: Perdonar por el pedazo de rollo que os he metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento lo que te ha sucedido, yo tengo un cabrio, tiene 2 meses, lo pedí en abril de este año, y el mio en el papel de pedido de coche nuevo si que me detalla la elección de embellecedores en aluminio con coste 0€, bueno suerte¡ y a disfrutar de esa máquina

 

 

Lo siento. Yo también tengo un Q7 y el comercial en los extras, aunque tenga coste 0, lo puso "alu ..."

 

Un saludo.

 

Ante todo muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de mirarlo, y supongo que si, que estoy jodido por que no tengo nada por escrito donde lo ponga, aunque yo voy a seguir insistiendo en la verdad, que ha sido un fallo del comercial que no lo ha puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mi me han dicho que seguramente podré verlo a partir del próximo viernes... y estoy pelín acongojado.

 

Efectivamente la forma que tienen de tramitar los pedidos es artesanal, al menos en el concesionario donde lo compré.

 

El preupuesto me lo hizo desde una hoja de calculo, el pedido que firmamos a mano y posteriormente lo pasan al ordenador. Pero le hice que me enseñara la pantalla del pedido del programa de Audi.

 

Imaginate la que me entró cuando comprobando al cabo de lso días vi que en lo que yo firme no incluyo el MMI (color). Afortunadamente el comercial se dió cuenta y el mismo lo corrigió. No deja de ser un pelín cutre todo esto y sobre todo está super expuesto a cualquier error humano.

 

Lo dicho que hasta que no lo vea... :clap1:

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible Quick. Yo he pedido lo mismo, inserciones alu y las mismas ruedas.

 

Se le olvido al comercial ponerlo en el pedido y me lo han hecho con madera. Me la tendre que tragar ya que no lo pone en el pedido. Estoy acojonado con la rueda. ya te contare. Si no me equivoco me lo dan la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que por defecto viene en madera

 

Pues si, debe ser un defecto (sobre todo para quien lo pide en aluminio).

No hay peor manera de empezar con un coche que tragando con lo que no querías. PERO.... no deja de ser un detalle menor. Eso se olvida enseguida en cuanto se le hacen kms. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima.... y NO SE PUEDE CAMBIAR????

 

En algún model oes relativamente sencillo, en el Q7 se que no, pero.... quien no llora...... :kss1:

 

Ayer me llamo el comercial para ofrecerme una solucion y me dijo que si, que se pueden cambiar y que cuestan 500 €, que ellos pagan 300 y yo los 200 restantes. Le dije que lo tenia que pensar, aunque lo que realmente pienso es que deberia decirle que no, que o me lo solucionan ellos o yo sigo con mi idea de poner una reclamacion en Audi.

No se, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima.... y NO SE PUEDE CAMBIAR????

 

En algún model oes relativamente sencillo, en el Q7 se que no, pero.... quien no llora...... :kss1:

 

Ayer me llamo el comercial para ofrecerme una solucion y me dijo que si, que se pueden cambiar y que cuestan 500 €, que ellos pagan 300 y yo los 200 restantes. Le dije que lo tenia que pensar, aunque lo que realmente pienso es que deberia decirle que no, que o me lo solucionan ellos o yo sigo con mi idea de poner una reclamacion en Audi.

No se, que opinais?

Hola:

Que descuento te han hecho con el coche (dependiendo del margen que tengan)

Yo les diria que NO. Lo hacen para ver si tragas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima.... y NO SE PUEDE CAMBIAR????

 

En algún model oes relativamente sencillo, en el Q7 se que no, pero.... quien no llora...... :ranting2:

 

Ayer me llamo el comercial para ofrecerme una solucion y me dijo que si, que se pueden cambiar y que cuestan 500 €, que ellos pagan 300 y yo los 200 restantes. Le dije que lo tenia que pensar, aunque lo que realmente pienso es que deberia decirle que no, que o me lo solucionan ellos o yo sigo con mi idea de poner una reclamacion en Audi.

No se, que opinais?

Primero emnorabuena por tu coche y que lo disfrutes con salud.

Segundo que es una put*da el tema del aluminio, pero sigue estando a su altura cualquiera de las terminaciones del Q7, por lo cual se te pasara.

Ahora bien, al comercial tan malo que te ha hecho el pedido le puedes mandar a la m**** e ir directamente al Gerente (siempre con alguna documentacion que te apunten de este detalle y coste) y decirle que te quedas con un coche equivocado por su parte y que acedes a quedartelo con 300€ de descuento del pedido , que es lo mismo que te ofrecen pero al reves. Si te pones serio es posible que lo consigas.

 

en fin,,, creo que no te deve afectar este detalle y pensar en esa delicia de coche y,,,,,,,,,,,,,

a DISFRUTARLO,,,,,

chao y saludos,,,, franseay,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Una Pregunta, desde la semana de fabricación cuanto timpo os han tardado en etregar el Q7.

 

A mi me estan diciendo 4 semanas, puede ser?

 

Si te refieres a desde el dia que entra en produccion hasta que esta fisicamente en el concesionario, en mi caso han sido 19 dias

Muchas gracias.

Alguien mas puede ampliar esta estadistica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.