Jump to content

CODIGO DE ERRORES EN EL CLIMA


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado chequeando el clima y me da dos errores, por eso no sale calentito.

 

Los errores son el 05 y el 015.

 

el 05 dice:sensor de temperatura exterior 2 desconectado (debajo del capo, delante del copiloto)

 

el 015 dice: el motor de la trampilla reguladora de temperatura esta

incorrectamente ajustado.

 

Ahora decirme que tengo que hacer, porque no se donde esta el sensor y lo que tengo que hacer con el, ni se donde esta la trampilla y tampoco se regularla.

 

Echarme un cable que viene el frio y no tengo calefaccion, gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues tiene que ser complicado porque no me responde nadie y aqui hay mucha gente que controla mucho, mucho.

En fin, tocara llevarlo al taller a ver que me dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, moreno...ya estamos aqui para procurar ayudarte. No te impacientes hombre, no todos podemos entrar a todas horas por aqui aunque nos gustaria, y si no te contestaron es porque los que lo leyeron...no lo sabian :flwrs:

Lo del sensor es facil, localizarlo y revisarlo, probablemente este desconectado, o algun cable roto, en cuanto a su ubicación exacta, lo mirare al llegar a casa en el Elsa, pre mas o menos te indica donde esta, mira a ver en el hueco entre el tabique del motor y el del habitaculo, donde llevas toda la parafernalia del AA.

Lo otro...lo de la trampilla, comienza por hacerle un ajuste básico con el VAG, en el modulo del clima, entras en 04 "Basic setings" y en el grupo 000; o 001 de haces un ajuste basico. Lo hace de todas las trampillas y es preciso que no interrumpas el proceso. Dura entre 50 seg y un minuto. Suele llevar (depende del modelo), un reloj regresivo, eso te indicara cuando acabo de hacerlo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, moreno...ya estamos aqui para procurar ayudarte. No te impacientes hombre, no todos podemos entrar a todas horas por aqui aunque nos gustaria, y si no te contestaron es porque los que lo leyeron...no lo sabian :p

Lo del sensor es facil, localizarlo y revisarlo, probablemente este desconectado, o algun cable roto, en cuanto a su ubicación exacta, lo mirare al llegar a casa en el Elsa, pre mas o menos te indica donde esta, mira a ver en el hueco entre el tabique del motor y el del habitaculo, donde llevas toda la parafernalia del AA.

Lo otro...lo de la trampilla, comienza por hacerle un ajuste básico con el VAG, en el modulo del clima, entras en 04 "Basic setings" y en el grupo 000; o 001 de haces un ajuste basico. Lo hace de todas las trampillas y es preciso que no interrumpas el proceso. Dura entre 50 seg y un minuto. Suele llevar (depende del modelo), un reloj regresivo, eso te indicara cuando acabo de hacerlo.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por la respuesta, mañana si no llueve mirare lo del sensor, lo de la trampilla va a ser mas complicado porque lo del VAG me suena a chino, intentare solucionar lo del sensor. La verdad es que no tengo ni la menor idea de como va el programa (VAG).

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.