Jump to content

Para los que habeis puesto 17"


Niño320

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo intercalo los neumatico de 235/45 R17 (Verano) y los 205/55 r16 (Invierno).

 

Sinceramente a nivel de combustible no se apreciarlo.

A nivel de curbas noto que con R17 voy mas pegado al asfalto , quizas una sensacion de tener menos deriva, quizas por el tipo de neumatico, pero tambien noto que en zonas de curbas viradas, con las R16 el coche parece mas agil, pero sin darme tanta sensacion de aplomo.

 

Contar que los neumaticos de R16 son de invierno y eso ya hace que el coche se comporte muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, con traccion QUATTRO y ruedas normales (205/55 r16 o 235/55 r17) el coche sobre nieve no va mal, todo y eso no es una joya (El peso y la anchura de neumatico le pasa factura).

 

Eso si, con neumaticos de invierno, es una joya , y con precaucion no os importe pasar puertos de montaña nevados, y como digo yo , "Hacer de quitanieves", mientras las quatro ruedas toquen suelo el coche tira (aunque sea subida). Lo digo por esperiencia , vivo en una zona alta que cuando nieva las maquinas tardan en pasar y mas de una vez he ido abriendo camino. (Todo y eso, para la nieve el SUbaru Yusti de mi mujer va de maravilla , pero es otro tipo de coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.