algn79 Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Hola, soy de Sevilla y acabo de incorporarme al foro. Llevo 10 meses con el A2, y tengo que cambiarle al coche el aceite, también me gustaría saber que cambios hay que hacerle más (amortiguadores, correa de distribución, etc.), y cuánto puede costar aproximadamente. Gracias, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 yo me plantearia hacerla fuera de audi, a mi regalarles pasta por hacerte lo mismo o peor que en otros talleres no me va nada, con lo que te ahorres vete de cena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susopampin Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 Hola bienvenido algn79 :clap1: . Si el coche tiene 10 meses, lo tienes en garantía, por lo que tienes que pasar las revisiones en un conce. Sobre los cambios no tengo ni idea. Un saludo de un Gallego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts