Jump to content

Programa para saber fecha de matriculación.


apache

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :cfsd1::cfsd1:

 

Houston tenemos un problema!!!

 

Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas :laugh:

 

Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes.

Y si no es nueva :roll1: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico.

 

Mi coche está rematriculao, pero no me sale :roll1: qué cosas más raras me pasan... :cry1:

 

;) Seguro que te han "tocado" los kilometros también :p

 

 

Que va,los kilómetros están bien, jod**, pa una cosa que tengo en orden,jejjee,déjala estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me funciona, me da este error al intentar instalarlo.

Me podeis ayudar.........?

 

 

erroriw2.jpg

 

Hola Pimpollomania,

 

Perdón por la tardanza, me habia despistado de este post, y he ido un poco liado.

 

El problema es que te falta la libreria (archivo) msstdfmt.dll.

 

Para solucionar el error que te sale sigues los pasos:

 

Descarga la libreria aquí, y guardala en el disco duro, donde quieras (escritorio, mis documentos, etc).

 

Copia el archivo al directorio: C:\Windows\system32\

 

Luego ves al botón INICIO y Seleccione la opción EJECUTAR.

48859yg2.jpg

 

En la pequeña ventana que te aparece escribe:

 

"regsvr32.exe C:\Windows\system32\msstdfmt.dll" -sin comillas- (copia y pega de aquí si quieres)

 

Luego le das el botón ACEPTAR.

Y prueba el programa de nuevo. Posiblemente tengas que reiniciar el PC para que te funcione (tipico en windows)

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache, WAPO WAPO el programa, claro con tanta obra como me indicas que he tenido que hacer, el programa no podia funcionar (me imprimire el post y lo guardare para otra vez).

 

Gracias por la ayuda al molestarte y haber sido tan claro e indicativo en tus explicaiones. :huh:

 

Saludos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes descargarlo de aqui , le das a descarga gratuita y listo.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias a los dos, albernunez y peto, ya lo he hecho y me funciona a la perfeccion, lo unico que me dice que el winrar me va a durar solo 40 dias, como puedo evitar esto y que no tenga caducidad?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por la caducidad no te preocupes, cuando pasen los 40 dias solo te saldra una vantana cada vez que lo abras que tendra de opciones comprarlo en linea y cerrar la ventana, cierras la ventana y listo, sigue funcionando igual.Se puede crackear pero yo no llego a tanto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por la caducidad no te preocupes, cuando pasen los 40 dias solo te saldra una vantana cada vez que lo abras que tendra de opciones comprarlo en linea y cerrar la ventana, cierras la ventana y listo, sigue funcionando igual.Se puede crackear pero yo no llego a tanto ;)

 

Gracias de nuevo y una ultima cuetion: soy nuevo por estos lares y la verdad es que llevo un rato intentando poner una foto en mi firma, al lado del modelo del coche y demas y no se como hacerlo, me he metido en controles modificar mi firma y no doy con ello.

 

Seria para poner una foto como la que tu tienes del car, muchisimas gracias y perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos, albernunez y peto, ya lo he hecho y me funciona a la perfeccion, lo unico que me dice que el winrar me va a durar solo 40 dias, como puedo evitar esto y que no tenga caducidad?

 

Gracias de nuevo

 

Como bien te indica Peto, solo te saldrá una ventana cada vez que lo uses, pero te segirá funcionando.

Al crackearlo lo único que evitas es esa "molesta" ventana, pero el programa pasa a ser usado ilegalmente, de la otra forma lo sigues usando fuera del plazo de prueba, pero al no modificarlo sin permiso del autor no estás haciendo nada ilegal, ya que el programa funciona igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchisimas gracias a los dos, albernunez y peto, ya lo he hecho y me funciona a la perfeccion, lo unico que me dice que el winrar me va a durar solo 40 dias, como puedo evitar esto y que no tenga caducidad?

 

Gracias de nuevo

 

Como bien te indica Peto, solo te saldrá una ventana cada vez que lo uses, pero te segirá funcionando.

Al crackearlo lo único que evitas es esa "molesta" ventana, pero el programa pasa a ser usado ilegalmente, de la otra forma lo sigues usando fuera del plazo de prueba, pero al no modificarlo sin permiso del autor no estás haciendo nada ilegal, ya que el programa funciona igual.

 

Ok, asi lo hare, y con respecto a lo de la imagen en mi firma me puedes ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.