A3II_rojo_pasio Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Buenas a todos, una preguntilla a todos, cuando hicisteis la primera revision del coche. Porque a mí me han dado o a los 20.000 km o a los primeros dos años. Lo veo un poco exagerado, ya que me dieron el coche vacion de aceito de agua de todo... Fueron un poco cab***es. Que opinas sobre esto????????????????????????????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichirichi Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Como vacio de aceite y agua? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A3II_rojo_pasio Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 Como que de aceite me pusieron medio desposito, y me dijeron que cuando se me acabara fuera que me llenarian todo gratis. Y cuando fui me cobraron. Igual que el agua de los limpios en dos o tres dias....se me acabo. Fueron bastante rancios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichirichi Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 Valla jeta, averle dicho algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts