Peña Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 buenas compañeros estoy intentando poner fotos de mi a3 pero no se como hacerlo!! jaja las agrego como archivo pero me dice que no se puede os agradeceria que me hecharais una ayudita, ya que soy un poco torpe saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mingobusti Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 buenas compañeros estoy intentando poner fotos de mi a3 pero no se como hacerlo!! jaja las agrego como archivo pero me dice que no se puede os agradeceria que me hecharais una ayudita, ya que soy un poco torpe saludos y gracias TIENES QUE IR A "EXAMINAR" TE SALDRA UNA PANTALLA CON TODO TU DISCO DURO,VAS DONDE TIENES LAS FOTOS Y SELECCIONAS LA QUE TU QUIERAS, "ABRIR" (CREO QUE EL MAXIMO QUE TE PERMITE SON 150Kb POR FOTO) LE DAS A "AGREGAR ESTE ARCHIVO" Y DEBAJO LE DAS A "AGREGAR AL MENSAJE" Y YA TIENES LA FOTO EN EL MENSAJE SALUDOS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts