ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hechad un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=7H4840LAPSQ...ted&search= Responder
ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 En definitiva, hay que repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a este le sorprendimos en intento premeditado de robo de radio....jeje no se parece a URBAN...?? Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 bueno ya estamos por casa acabamos de llegar al final hemos regresado por la costa ( un pequeño lio) todo estupendo , conociendo gente nueva muy buena ,y de comer hasta jartarse o como a mi me gusta ESTA HAY QUE REPETIRLA Si un pequeño lío, pero ASI hemos disfrutado mas del paisaje primero habeis salido direccion al centro de Algeciras y despues cuando os desviasteis para la izquierda en la entrada al puerto en vez de tirar direccion Malaga para ir hasta los Barrios os vais a Tarifa QUIEN IBA DE COCHE 0? a fondo tercera rassssss derecha fondo rassssssss arranca carlos por diosssssssss arranca carlosssssss esto os pasa por no llevar GPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hay quien se consuela diciendo que es mas paisajista ,pero si ya era de noche bueno me alegro que ya hayais llegado ya colgare algunas fotitos de la comida porque de los coches no tengo jejeje saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 BUENO aqui al fondo se ve la bahia de Algeciras y el Peñon de GIbraltar.... aunque hay algo de niebla y nubes bajas.... pero la vista es preciosa.... Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la KDD. Espero no perderme la próxima. Ganas no han faltado S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) HAY QUE VER estos culitos como se ven de bonitos............ Editado 29 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO Responder
POWER Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 NO NO NO lo que pasa es que habia un acidente en la autovia y cogimos por una ruta alternativa Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 y de este ni hablemos.............!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 y aqui pillados al parecer los dos culpables de este encuentro... E N HO R A B U E N A Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) y aqui pillados al parecer los dos culpables de este encuentro...E N HO R A B U E N A bueno bueno en la de arriba sale mi culito(del coche no seais malos)y un poco mas arriba mi calva(esa si es mia ) siento comunicaros que no me voy a dedicar profesionalmente a la fotografia SOY UN DESASTRE no tengo ni una que merezca la pena poner ,porque casi todas se les han hecho a los asistentes menudos (mi hija se ha hinchado a dispararles)y no hay casi ninguna de los maduritos y compañeras aqui una muestra de lo mal fotografo que soy haciendo la colecta despues de la comida Editado 29 de Octubre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) el culpable del evento Editado 29 de Octubre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) esta iba un poco mas arriba me he hecho un lio y he borrado la foto ,despues la repito un desastre vamos Editado 29 de Octubre del 2006 por V6biturbo Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Chicas ASI Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Extracion de la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.