Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Felicidades por la quedada, ya se ve como lo pasasteis :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Felicidades por como transcurrio todo. A mi me gustan cada dia mas las kdds. Lo que si me gustaria en todas las kdds es que pusierais nombres a las caras de las fotos ,para ASI,irnos conociendo aunque solo sea por el nombre. Nosotros ponemos en todas las fotos los nombres de los ASIstentes para que sepais quienes somos cada uno. espero que no lo tomeis a mal este comentario,pero me gusta poner cara a los que tantas veces " hablamos " por el foro. :clap1: Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 algunas mas del comedor Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 mas del personal Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 mis golfos je je Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) los mas pequeños de ASI Editado 30 de Octubre del 2006 por Cristobal Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Algunos de los Platos Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El mejor grupo de la I KEDADA DEL CAMPO DE GIBRALTAR, y para que no se le haga mucha publicidad a Gibraltar pues mejor i KEDADA AL SUR DEL SUR Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Por cierto no teníamos pancarta para esa foto, es un fallo de los administradores, yo no he podido hacer mas jeje Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Algunas mas de los nenes Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 cierta persona tiene que tener una pequeña charla con ganterarefrigerada por temas de limpieza je je. un abrazo v6 biturbo buena gente todos son muy buena gente Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 no tengo perdon eso de lavar el coche por la noche sin luces <_< no lo volvere a hacer pero es que sino llego a la KDD cuando los postres esta mañana de castigo he lavado el audi,el toyota y el maserati y os prometo que han quedado de PM aunque mañana seguramente no podre mover los brazos ni para limpiarme donde la espalda pierde su nombre saludos Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Quiero foto de esos coches limpitos je je Responder
ghostrider Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) Bueno Urbam, veo que estas hecho un fotografo profesional, eso de la KDD del langostino no veas como suena, pero vamos podriamos organizar algo con mas tiempo y que la gente someta fechas a votacion. Me parece que me ha picado el gusanillo y me voy a lanzar cuando halla una en el famoso Rio Frio. Mi siguiente paso es hacerme socio de ASI, a ver si lo consigo. Un saludo a t@s los que asistieron y a t@s los que asistiran a la proxima. Colocare unas fotillos de mi "lomo plateado" que es como yo lo llamo, cuando reciba el kit ASI. Nos veremos pronto!!!!!!!!!! Editado 30 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
cmv Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) Teneis pinta de haberlo pasado mal mal mal!!!!!!!!! :lol2: Enhorabuena por esa KDD y recuerdos pa los paisanos de Algeciras(especiales)!!!!!!!! Un saludo Editado 30 de Octubre del 2006 por cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.