ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa, te vas ha hacer caso de la loca esa, jejeje. Da la casualidad de que ella es la unica de su trabajo de la linea, todas son de Algeciras, pero esa es una excusa muy mala para no poner en el post lo de la KDD en la nieve, por cierto, ha visto tu mensaje y dice que no ha pretendido ofenderte,pero si ha sido asi dice que en la KDD de la nieve te dara mas al cuello jejejejejejeje. Animate campeon!! Un saludo!! Responder
urbam Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 hombre que estoy de broma, sobre la kdd de la nieve no lo se estoy casi seguro que si voy a la de Riofrio, y casi seguro a la de Cazorla, esta ultima si no me la estropea el trabajo. Eso si a la de Burgos seguro, muy mal me tiene que ir para no pasarme por Burgos a tu con migo eh Responder
ghostrider Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Eso tendriamos que hablarlo, pero vamos me gustaria ir a la de burgos, jeje, tiene que ser la caña. Para cuando la de riofrio?? Responder
urbam Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 estoy esperando la fecha Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy esperando la fecha Y yo esperando que te den la fecha, jejejejejejejejeje Me parece que al final vamos a ser los mas calentitas del club A Riofrio!!!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 seguro je je Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ta teneis fecha para CAZORLA------ RIOFRIO-------- Y BURGOS........... yo a la primera no puedo por que me llega el coche....PERO PARA LAS OTRAS......... ya estoy apuntado.....jejejejeje OIDO CUINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aver cuando vamos poniendo la fecha para la nueva kdd del puerto de santa maria por ejemplo, "operacion marisco" Venga Urbam que tu eres un caldeoso!!!!!! Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Mas vale tarde que nunca, aqui os pongo algunas de las fotos que tengo de la kdd: Cuando llegué al punto de encuentro lo primero que veo es a 2 macarras intentando robar una radio: Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Luego me di cuenta de que no, estaban desarmando una radio y hasta que ILDEFONSO no hechó su vistazo, no pudimos desmontarla, como siempre. Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ILDEFONSO: Que no, que para quitar la radio hay que desenchufar los cables primero.... Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Tambien estubimos viendo el motor de uno de los coches, digno de ver simplemente por su estado de conservación: Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Cuando llegamos al restaurante, nos encantó a todos, sobre todo por sus vistas: Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El restaurante ya esperandonos con la mesa reservada: Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Los niños superencantados con la comida y con la buena gente que nos reunimos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.