a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Mi pequeño Juan, tan contento como siempre: Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Lo peor, la hora de pagar, os lo podreis imaginar viendo la cara que se le quedó a V6Biturbo cuando vio la cuenta y sus hijos preocupados que por culpa de la cuenta se iban a quedar sin paga esa semana Responder
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno, eso ha sido todo, una kdd magnifica que mereció la pena, dentro de poco organizaremos la kdd del langostino donde su principal invitado ya os lo podreis imaginar... Un saludo a todos, ¡Que grande es ASI! Responder
ghostrider Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Tardías pero buenas fotos!!! Responder
urbam Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pero aqui estan las fotos je je Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 todavia no han cobrado ya que les he secuestrado la paga para poder ir a R I O F R I O SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A4 AVANT 140cv TDI Gris delfin, Bixenon, cuero beig, barras pulidas, parking sistem, fis en color, control automatico de velocidad, retrovisor interior antideslumbrate, con sensor de lluvia y luces, cortinilla parasol, parrot 3100, navego con nokia 6670, el resto de seria, teparece poco mirando de tó un poco le falta el KIT ASI para distinguirnos del resto de "audis vulgaris" saludos Responder
urbam Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: el mio no es vulgar por que tengo el kit ASI Responder
primula Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) un poco más y aparcais los coches en el jardín de la casa de mis papis.... urbam yo tu cara la he visto antes ehhhhhh a ver si en la próxima estoy con vosotros :clap1: Editado 25 de Febrero del 2007 por primula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.