Jump to content

PRESENTACIÓN Y PETICIÓN DE OPINIONES


rodnu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Siempre me han gustado los AUDI, sobre todo desde que pude conducir un audi 100 en los tiempos en que por aquí casi no se veían, era un 2.3 136 C.V. gasolina que andaba de vicio y era comodísimo.

Bueno, al tema. Ando mirando un A6 gasolina 2.8 quattro 193 c.v., el coche tiene 9 años pero dicen que está muy bien, lo cierto es que ese modelo, de octubre del 97, me encanta. Me piden unos 7.500 € negociables. ¿Cómo lo véis?. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro rodnu, con respecto al modelo creo que es el redondito por detrás no?? Que extras trae?? Ten en cuenta que es gasolina 2.8 de casi 200 cv que el consumo será algo elevadillo. Que uso le vas a dar en fin da detalles está muy barato . un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento.

Bueno, el coche es justo después del cambio de modelo, es decir, es de los primeros de su modelo. Eso me escama un poco, porque siempre oí que las primeras unidades de un modelo bastante modificado, como creo que es el caso, pueden salir mal. En cuanto a los extras trae techo solar y lo normal, pintura metalizada, llantas y un equipo de sonido bastante bien. Ya sé que beberá mucho, sobre todo en ciudad, pero ahora mismo yo sólo hago unos 6000 o 7000 km al año, con lo cual no me va a suponer un gasto excesivo. El precio no me parece excesivo pero tampoco barato porque dentro de un año será prever y al ser gasolina con ese motor no tendrá mucha salida si decido cambiarlo, además de que el seguro me sube bastante, pero bueno, es que es un poco capricho. De todos modos aún tengo que convencer a mi mujer que no está muy convencida.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.