Jump to content

AYUDARME tengo muchos problemas con mi A3


Kaski

Publicaciones recomendadas

Hola... queria pediros consejo, porque tengo un A3 Sporback 2.0 140 CV TDI DSG SLine. desde hace 4 meses y ya lo he tenido que llevar tres veces al taller, una por un sensor de la direccion asistida( tardaron tres semanas en saber como arreglarlo porque no tenian ni idea, de hecho tuvieron q llamar a alemania para q les sacran del paso)una vez me lo dieron lo tuve que volver a llevar porque me dejaron el coche hecho un cristo y ahora por una fuga en el circuito del liquido de frenos( en esta ocasion lo he llevado a otro taller)

 

Me acaban de dar el coche despues de haberme cambiado el circuito de liquido de frenos y ahora el coche no frena, hay que pisar el pedal del freno a fondo para que empieze a frenar (cuando antes solo habia que pisarlo ligeramente), al venir a casa casi me salgo de una curva. Asique me toca volverlo a llevar por cuarta vez.

 

La cuestion es q queria saber si a alguno de vosotros os ha dado tantos fallos, porque es q estoy pensando en hablar con audi España pero la verdad es q soy nueva en estas cosas y queria saber la posibilidad de que me dieran una solucion.... porque lo de que me cambien el coche como lo veis???

 

La verdad es q estoy muy decepcionada porque mi sueño era tener un A3 y de los cuatro meses que llevo con el, solo lo he podido disfrutar mes y medio....

 

por favor ayudarmeeee...q desesperacion...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.