Jump to content

Como puedo poner algo a la venta en ebay???


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

 

a ver si me podeis echar un cable, tengo puestos a la venta en el foro de compra-venta el rns-e y la radio concert II, el caso es que me gustaría ponero en ebay por que aqui no veo muchas posibilidades de venderlos.

El caso es que he comprado varias veces por ebay y ningún problema pero nunca he vendido nada y no se si tengo que registrarme como vendedor o me sirve el registro que tengo como comprador, tampoco se el coste que tiene poner un artículo a la vente...........en fin, necesito información y se que aqui sabes de esto.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros

 

a ver si me podeis echar un cable, tengo puestos a la venta en el foro de compra-venta el rns-e y la radio concert II, el caso es que me gustaría ponero en ebay por que aqui no veo muchas posibilidades de venderlos.

El caso es que he comprado varias veces por ebay y ningún problema pero nunca he vendido nada y no se si tengo que registrarme como vendedor o me sirve el registro que tengo como comprador, tampoco se el coste que tiene poner un artículo a la vente...........en fin, necesito información y se que aqui sabes de esto.

 

Gracias y saludos a todos.

 

 

Hola,

 

Para vender en ebay necesitas introducir algunos datos que no haces cuando te registras como comprador, por ejemplo tienes que dar un número de tarjeta de crédito ya que poner anuncios vale dinero, y es de esa tarjeta de donde te lo cobraran, no te preocupes, son 1-2€ siempre dependiendo de las opciones que pongas al anuncio, que se van incrementando según tus "extras", es como un coche, sí el anuncio es más llamativo, negrita, subrallado, multiples fotos, etc... irá subiendo de precio, por el tema de tarjeta no debes preocuparte, son páginas seguras, pero si te tranquiliza puedes usar una tarjeta que uses exclusivamente para eso, todos tenemos alguna cuenta que no "usamos"...

Yo he tenido varias experiencias y todas positivas, tanto comprando como vendiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info nitro, me ha sido de gran ayuda.

Por lo que respecta a tu pregunta tunico, lo vendo por 950€ y incluye el audi navigation plus rns-e dvd, el codigo de desbloqueo, el dvd de europa y la antena gps.

Miratelo y me dices algo, mas que nada por ponerlo en ebay o dejarlo aqui!!!

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.