dimmu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Y no porque yo lo diga, que lo ha dicho un juez http://www.20minutos.es/noticia/167999/0/i.../sentencia/p2p/ Responder
Squattro Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya decia yo que era buena persona. Que se joda la SGAE y que comercialicen productos a precio mas competitivo. Que la semana pasada me compre un disco por 20€ no ay derecho.... Responder
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ese juez es la leche!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mi me parece correcto, si antes de que se extendiera internet, no era délito comprarme un par de CD´s y dejárselos a mi amiguete no tiendo porque ahora esto es distinto. La música que me gusta me la sigo comprando original, lo que pasa es que no me gusta casi música española Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo lo tenia claro por eso bajo a saco Responder
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues nada, me acabo de comprar un parche pal ojo (el derecho, eh!), un bonito sombrero, una espada y he aparcado la carabela "perla negra" en zona azul....... Que pongan precios más competitivos: cd musica: 20 € dvd play2: 60 € dvd pelicula: 24 € bajarselo de la mula: no tiene precio Raaaaamonciiiiin, ponte a buscar trabajoooooo !! Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ah....., que no se podía usar el emule?????????? RAMONCÍN!!!!!! Responder
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Jack Sparrow ABSUELTO!!! B) Lo que no entiendo es por que os meteis con Ramoncin con lo buena persona que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.