Jump to content

Portaesquis Audi


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros.

 

Pues como digo en el titulo he pensado en hacer una compra de unos portaesquis en la audi. Me gustaria saber que tal quedan puestos, o si hay otra alternativa mucho mas viable de otra casa.

 

Si no es molestia si teneis fotos del porta.. puesto os agradeceria que las colgaras para que me haga una idea de como queda porque todo hay que decirlo es un poco caro y no me gustaria arrepentirme...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros.

 

Pues como digo en el titulo he pensado en hacer una compra de unos portaesquis en la audi. Me gustaria saber que tal quedan puestos, o si hay otra alternativa mucho mas viable de otra casa.

 

Si no es molestia si teneis fotos del porta.. puesto os agradeceria que las colgaras para que me haga una idea de como queda porque todo hay que decirlo es un poco caro y no me gustaria arrepentirme...

 

Gracias a todos

 

 

Yo tengo los originales Audi y aunque son caros de coj**** la verdad es que para mi gusto no hay ningún otro que que quede mejor. Si no me equivoco son muy similares a los Thule.

 

Miraré a ver si encuentro fotos del mio con los portaskis puestos y las pongo... :wub:

 

A mi me gusta mucho como quedan, además no sobresalen nada por los lados, algo que odio en un portaskies por lo horrible que queda... Los que ves en el enlace que pone juibanez no están mal, pero la cruzeta sobresale un poco...en los originales queda perfectamente integrada y queda mucho mejor

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros.

 

Pues como digo en el titulo he pensado en hacer una compra de unos portaesquis en la audi. Me gustaria saber que tal quedan puestos, o si hay otra alternativa mucho mas viable de otra casa.

 

Si no es molestia si teneis fotos del porta.. puesto os agradeceria que las colgaras para que me haga una idea de como queda porque todo hay que decirlo es un poco caro y no me gustaria arrepentirme...

 

Gracias a todos

 

 

Yo tengo los originales Audi y aunque son caros de coj**** la verdad es que para mi gusto no hay ningún otro que que quede mejor. Si no me equivoco son muy similares a los Thule.

 

Miraré a ver si encuentro fotos del mio con los portaskis puestos y las pongo... :wub:

 

A mi me gusta mucho como quedan, además no sobresalen nada por los lados, algo que odio en un portaskies por lo horrible que queda... Los que ves en el enlace que pone juibanez no están mal, pero la cruzeta sobresale un poco...en los originales queda perfectamente integrada y queda mucho mejor

 

¿que te costaron los originales?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros.

 

Pues como digo en el titulo he pensado en hacer una compra de unos portaesquis en la audi. Me gustaria saber que tal quedan puestos, o si hay otra alternativa mucho mas viable de otra casa.

 

Si no es molestia si teneis fotos del porta.. puesto os agradeceria que las colgaras para que me haga una idea de como queda porque todo hay que decirlo es un poco caro y no me gustaria arrepentirme...

 

Gracias a todos

 

 

Yo tengo los originales Audi y aunque son caros de coj**** la verdad es que para mi gusto no hay ningún otro que que quede mejor. Si no me equivoco son muy similares a los Thule.

 

Miraré a ver si encuentro fotos del mio con los portaskis puestos y las pongo... :roll1:

 

A mi me gusta mucho como quedan, además no sobresalen nada por los lados, algo que odio en un portaskies por lo horrible que queda... Los que ves en el enlace que pone juibanez no están mal, pero la cruzeta sobresale un poco...en los originales queda perfectamente integrada y queda mucho mejor

 

¿que te costaron los originales?

 

Saludos

 

Vaaa tio, no me acuerdo :) los compre hace ya cinco años y la verdad es que no me acuerdo, no se si eran sobre las 50 o 60 mil pelas o algo así, es que tampoco te quiero decir un precio concreto porque ya te digo que hace ya bastante tiempo....de lo que si me acuerdo es que eran claramente más caros que unos convencionales...

 

De todos modos, como he dicho antes, nunca he visto un portaskies en un A3 que queden mejor que los originales...y te garantizo que por vivir donde vivo veo muchos portaskis al cabo de la temporada... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras las compré aquí:

http://www.divisashop.com/index.lasso

 

Y los portaesquís thule en el Norauto.

 

Muchas gracias.

 

Tengo una duda y veo en las fotos que me has puesto en el enlace anterior que la barra trasera sobresale un poco y la delantera encaja justo( no se si me explico bien), es que lo principal para mi es que no sobresalga nada. Son difente medida? de cuantos cm son las barras?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.