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HuescA3

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  1. Evidentemente 18turbo. Pero creo que estamos hablando de productos comparables entre si. Está claro que un pura sangre árabe no es lo mismo que un pony de tiovivo....
  2. no sé si finalmente vendrá con alerón o no....a mi, personalmente, no me gusta... eso sí, el TTRS será un señor coche....
  3. lleve el motor que lleve...(personalmente prefiriría algo con T) este coche promete muuuuucho....
  4. coincido con allblack....a menos que vayas de "rollo circuitero" creo que 0W40 es lo mejor...
  5. Amigo como buenos estudiantes de ADE y entiendo que tb de marketing, sabréis que al final da igual lo que vendas. En realidad, es lo de menos. Que nadie olvide que en los coches, como en la politica, el futbol,.... al final, lo que marca la diferencia no es la razón, no son los datos objetivos, son los sentimientos.... Y desde mi punto de vista, creo que audi lo hace muy pero que muy bien. Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan ayudado. He intentado editar, poniendo un ejemplo, pero no he podido.... Os lo adjunto.... Un ejemplo, alguien me explica, si no es con los argumentos que he dado, como Lotus (modelo Elise) vende coches de plástico (tienen la carrocería de fibra barata) sin ningún tipo de equipamiento (no llevan nada de nada...) con un vulgar motor toyota (como el de los corolla) por +50.000€...??? Pues muy fácil, no venden el coche, venden Lotus (con lo que ello implique). De igual manera hace Audi. Y de igual manera, con mayor o menor éxito, hacen el resto de marcas.
  6. Amigo como buenos estudiantes de ADE y entiendo que tb de marketing, sabréis que al final da igual lo que vendas. En realidad, es lo de menos. Que nadie olvide que en los coches, como en la politica, el futbol,.... al final, lo que marca la diferencia no es la razón, no son los datos objetivos, son los sentimientos.... Y desde mi punto de vista, creo que audi lo hace muy pero que muy bien. Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan ayudado.
  7. creo que lo fundamental es la imagen que han conseguido transmitir del producto. y sus millones de euros les ha costado.... No quieren ser algo deportivo que acaba siendo percibido como hortera/macarra (bmw), no quieren ser algo de status pero que tiene que demostrar que no es clásico/de viejos (mercedes) , no quieren ser un vehiculo muy seguro pero que nunca podrá ser un autentico deportivo (volvo) y su origen alemán les "garantiza" la fiabilidad frente a otras marcas. Así se diferencia AUDI. Sus clientes están convencidos de que tienen un producto altamente deportivo, de gama alta/premium, muy seguro y altamente fiable. Aunque realmente....al final, un Audi tan solo es un coche como cualquier otro de su segmento equivalente. Lo llevan horteras y no horteras, lo llevan viejos y no viejos, algunos son deportivos y otros no lo son, son seguros pero no más que otros y son fiables/no fiables de igual manera que lo son otras marcas Espero que os sirva. un saludo.
  8. He entrado en el hilo porque el mero hecho de leer el título ya me ha dejado... :clap1: De todos modos, gracias nes37. Con tu respuesta se podría dar el hilo por finalizado. Saludos. P.D. Atiende a los que desinteresadamente te han aconsejado, ya que más libros y menos móviles bien podría ser un buen comienzo para llegar a tener un S...
  9. hola! yo también pedi presupuesto hace poco para un trabajo similar en dos sitios diferentes y más o menos estaba por ahí unos 1200-1300 euros, asi que el precio parece el correcto. Saludos!
  10. yo apuesto a que es el tipico tonto con carnet...
  11. Hola, Yo tengo un 180cv con K03S. Metido en el banco de mataró y en condiciones atmosféricas no muy buenas dio 186cv de serie. Tras una repro con Upsolute muy conservadora y de nuevo en banco sacó 199cv. Ahora le voy a hacer un retoque (REVO+algún regalito más...) y espero ver los 210-215cv. Saludos, HuescA3. P.D. Ya hace tiempo de la primera repro y jamás me ha dado ningún problema.
  12. Hola Mario, 1. Si. Se puede hacer eso a un A4 sin tracción quattro, otra cosa es como traccione... 2. Opinión personal y tratando de ser didáctico: Un motor y todos sus complementos son un conjunto de componentes que componen un todo. Ese todo está limitado, de más limitado a menos, por aquellos componentes que están más cerca de su máxima capacidad y/o fiabilidad. Por tanto, puedes ir aumentando el rendimiento de ese todo (lo que tu llamas motor) siempre y cuando vayas previamente sustituyendo los elementos más "peligrosos" del conjunto, dejando en la cola de "maximo límite" a otros nuevos componentes. Y así sucesivamente hasta lo que quieras... El problema no se encuentra en preparar un motor, sino en hacerlo siguiendo un orden y conociendo siempre donde se encuentran los topes en cada momento. Encontrar ese "zen" es a lo que se dedican cientos de preparadores y personas aficionadas al motor, muchos de ellos con gran éxito...y otros muchos, pues no tanto... 3.No hay nada que perdonar, hombre! Aquí se está para aprender. Saludos! HuescA3
  13. No creo que tengan nada que ver el uno con el otro, uno a nivel de deportividad podrá complacer al que busque eso, pero no le ofrecerá tanto espacio, consumos, ni confort de marcha así como más versatilidad....además el BMW tampoco es que ande mal. Hombre Caním, sin que sirva de precedente, por una vez estamos de acuerdo. De hecho, me voy a mojar un poco más. En este caso, dado lo expuesto por el iniciador del post, yo me quedaría el bmw. Edito: Gasolina, por supuesto.
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