Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola amigos. Acabo de llegar de esta Macro KDD y las emociones y los sentimientos me embargan...... y los coches.......y los compañeros...........y las sopas de Ajo......... :clap1: :clap1: No puedo describir todo lo que me ha pasado hoy y como me he olvidado la cámara, que algún asistente cuelgue fotos y comente algunos detalles. :clap1: Lo dicho,.......no puedo hablar ni seguir escribiendo.. Responder
jesus1034 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Estas quedadas misteriosas, me tienen intrigado. S2 P.D. Si no hay fotos no hubo Kdd Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 P.D. Si no hay fotos no hubo Kdd Eso es lo que dicen los ESTATUTOS del foro ¿o no? Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 esto no es KDD ni nada, es una maricona%$ estilo esto.... El de la foto es un exhibicionista en movimiento.... Responder
maauuu Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Y que yo sepa.......................... "Río Conejos" no existe o por lo menos no conozco esa poblacion en la provincia de Zamora, jijjijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijiji.......... Si no hay fotos o mapa en donde poder comprobar la veracidad del hecho relatado , es que no hubo encuentro "en la tercera fase" B) B) Y como la mujer de Josema vea escrito eso, como esta escrito!!!!!!,.............. cuando te pille te confiesa..... El nombre del Pueblo es "RIOCONEJOS" o "RIOCONEJOS DE SANABRIA" Seguro que os lo habeis pasado pipa Un saludo. Responder
Dr. House Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Y como la mujer de Josema vea escrito eso, como esta escrito!!!!!!,.............. cuando te pille te confiesa..... El nombre del Pueblo es "RIOCONEJOS" o "RIOCONEJOS DE SANABRIA" Seguro que os lo habeis pasado pipa Un saludo. Lo sé y lo he puesto separado para que llamara más la atención y llenara más espacio, Y parece que vamos consiguiendo el propósito. Responder
Dr. House Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 P.D. Si no hay fotos no hubo Kdd Eso es lo que dicen los ESTATUTOS del foro ¿o no? Fotos haberlas,......haylas. Como comenté anteriormente, yo no tenía cámara, pero EL QUE TENGA FOTOS, QUE LAS PONGA FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 eso FOTOS FOTOS FOTOS que las estoy esperando para ver que habeis hecho. ELENA Responder
CASBAS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 esto no es KDD ni nada, es una maricona%$ estilo esto.... El de la foto es un exhibicionista en movimiento.... JOSEMAAA parece que estas llamando a una baca con los brazos abiertos! Haber esas fotos que ya estamos nerviosos jajaja!!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 esto no es KDD ni nada, es una maricona%$ estilo esto.... El de la foto es un exhibicionista en movimiento.... B) JOSEMAAA parece que estas llamando a una baca con los brazos abiertos! Haber esas fotos que ya estamos nerviosos jajaja!!!! :clap1: :drool: Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno, yo se que si existió esa quedada, y que también hay fotos, pero el que las tiene no quiere salir hasta que nos cansemos de esperar por ellas. Se esta haciendo de rogar. Ojo que son de móvil. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Las fotos son de camara buena,buena,y las pondre mas tarde,por que acabo de llegar de Valverde. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) La llegada del primer forero,Gnomo y el rey de la sopa de ajo,Ignacio .. en el bar de la localidad esperando a los otros foreros. nos fuimos a dar una vuelta mientras llegaban. En su lugar de trabajo,la maravillosa A***A. Practicando la marcha nocturna para enseñar a los nuevos foreros que estaban por llegar. Practicando la ubicacion en la mesa. ¿A que es chula la foto ?. Editado 4 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vigilando la carretera desde arriba para ver si venian los foreros. Josema y Aurora,preparando el fuego para que los foreros no pasaran frio. Bien por el primero en llegar a Rioconejos. cargando el coche de pizarra para la casa de valverde. El rey de la sopa de ajo. Gnomo,Josema e Ignacio,que al ver el retraso de los demas foreros se disponen a cenar la sopa de ajo. Vaya cantidad de setas que hay por esos sitios. Observese la cara de felicidad de Gnomo. Ignacio finiquitando la jugada. Decir que nos lo pasamos muy bien. No hay fotos de la comida,que por cierto ,fueron lentejas. ( me gustan mucho ) Las fotos donde salen los otros foreros no han salido ninguna.Mala suerte,otra vez sera. Este mismo dia estuve con Quebdani en Valladolid,y tambien tengo fotos,pero solo las pondre con permiso de mi amigo Jose. Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) La llegada del primer forero,Gnomo y el rey de la sopa de ajo,Ignacio .. Por favor, que alguien me diga las 8 diferencias entre los dos coches, porque yo los veo igualitos igualitos. Editado 4 de Noviembre del 2006 por gnomo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.