Jump to content

Repro echa por la casa oficial... :-?


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

¿¿Alguien conoce este tema para Audi por ejemplo...??

 

http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/...2116%20,00.html

 

Seat Sport, la división deportiva de la marca española, lanza al mercado el módulo electrónico de potenciación del motor, una propuesta destinada a aquellos clientes que deseen aumentar las prestaciones y el carácter deportivo de su vehículo.

 

En esta fase inicial, esta opción es válida para potenciar exclusivamente tres motores 1.9 TDi de 100 CV, que se ofrece en los Ibiza y Córdoba, el de 110 CV, del León y Toledo, y el de 115 CV del Alhambra. En los propulsores de 100 y 110 caballos la potencia se eleva hasta alcanzar los 125 CV, mientras que en el motor del monovolumen se pasa de los 115 a los 140 CV.

 

Las modificaciones, que se podrán realizar en los concesionarios y servicios oficiales de la marca, no implican ninguna alteración en las condiciones de garantía del coche.

 

¿¿Que os parece la idea de que la propia casa te haga la repro y te de garantia...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sinceramente ME PARECE COJONUDO ..... habria que recaudar firmas para que en grupo vag creara un grupo sport....(como algo de preparaciones con garantias oficionales)

 

 

Me parece estupendo, pero ahora me surge la duda de la profesionalidad, ya que en un cambio de aceite en Audi te puede salir por mas de 30.000 euros ( vease el post del S3 siniestrado por mecanico de Audi ) vamos si eso pasa en los cambios de aceite ...... no quiero pensar en una repro echa por AUDI

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.