Raycorb Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno pues despues de todo se an superado ls espectativas que tenia de 20. ya estoy ancioso por que llege el sabado. solo me falta darle un fregado al coche, lo tengo muy dejado.
aitor2001 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno, ya que estuve en las dos últimas KDD Sureñas (no estuve es la primera porque todavía no estaba registrado en el foro ), me parece feo que falte a esta. ASI que puedes apuntar a 2 adultos y pico (el pico no come directamente pero hace que mi mujer coma como dos ) . Aitor2001 - VW Golf - Marbella - 2 adultos Aprovecho para pedir un polar talla L. También me gustaría actualizar la PDA con el nuevo TomTom, si alguien me ayuda a hacerlo. Por cierto, hecho en falta en la lista a Mad-i y a Pires... vais a venir <_<
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno una pregunta a quien recojo por la costa del sol, que yo me entere. aitor 2001 tu estas en Marbella, si es si quemados contigo en algún sitio? Cristobal que damos contigo en otro sitio? v6biturbo tu que estas de parranda o en Malaga? necesito respuestas chicos
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Cristobal que damos contigo en otro sitio? No es necesario, gracias, vivo cerca de allí. S2
Raycorb Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno quienes somos los que nos vamos a juntar en Estepa el sabado a las 12, de la parte de sevilla, porque los cordobeces si esta mas o menos claro pero como mariano no viene y rafa esta ASI ASI pues quien mas es de la provincia de sevilla que venga? lo digo por dcl007. te esperamos en estepa o no? Editado 12 de Diciembre del 2006 por Raycorb
Antonio V6 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno una pregunta a quien recojo por la costa del sol, que yo me entere. aitor 2001 tu estas en Marbella, si es si quemados contigo en algún sitio? Cristobal que damos contigo en otro sitio? v6biturbo tu que estas de parranda o en Malaga? necesito respuestas chicos estare en Malaga ,ya que tengo que atrasar las vacas ASi que ya fijaremos hora aproximada y lugar sobre las 12 en la gasolinera que hay en las pedrizas ?(la 1ª antes del cruce del pantano)o es demasiado pronto/tarde ya que desde la gasolinera se tardan sobre 40 minutos en llegar tranquilos ya me direis saludos
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno quienes somos los que nos vamos a juntar en Estepa el sabado a las 12, de la parte de sevilla, porque los cordobeces si esta mas o menos claro pero como mariano no viene y rafa esta ASI ASI pues quien mas es de la provincia de sevilla que venga? lo digo por dcl007. te esperamos en estepa o no? Yo tengo tu teléfono, ASI que si me engancho, que aun hoy no lo sé, te pego un toque, ok?? En fin, espero poder ir, ya sabeis que si me quedo en tierra no es por falta de ganas. Saludos. RAFA
Pires Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto, hecho en falta en la lista a Mad-i y a Pires... vais a venir :clap1: Pues no sé Mariano, pero yo me amput* :clap1: Iré solo seguramente porque Pires-a trabaja el sábado. ¡¡Gracias por echarnos en falta, amigo!! :clap1: :clap1: Saludos, nos vemos el sábado.
aitor2001 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto, hecho en falta en la lista a Mad-i y a Pires... vais a venir Pues no sé Mariano, pero yo me amput* Iré solo seguramente porque Pires-a trabaja el sábado. ¡¡Gracias por echarnos en falta, amigo!! Saludos, nos vemos el sábado. Es que una kdd sureña sin vosotros no es lo mismo
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 QUE QUEDAN 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver como anda el tiempo el sabado por alli. Voy ha hecar un vistazo y ahora lo pongo señores!!!!.
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno pues como Riofrio esta un poquito antes de llegar a Loja "viniendo desde Malaga" aqui podeis ver el tiempo que hara este Sabado. http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html Saludos!!!!
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto, hecho en falta en la lista a Mad-i y a Pires... vais a venir Pues no sé Mariano, pero yo me amput* Iré solo seguramente porque Pires-a trabaja el sábado. ¡¡Gracias por echarnos en falta, amigo!! :cry1: Saludos, nos vemos el sábado. Es que una kdd sureña sin vosotros no es lo mismo B) Gracias por acordaros! Que gente mas ASI! De hecho me han llamado unos cuantos por teléfono... Pero no creo que pueda asistir, aunque hasta última hora no lo sabré... Salu2.
absolut Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si te falta solo un empujoncito solo
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si te falta solo un empujoncito solo Últimamente mad-i está muy pasota. De hecho, sé de alguien a quien dejó esperando con un churrasco en la sierra de Aracena
Pires Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto, ¿sabéis los sevillanos algo de Arroy? Le he mandado un MP hoy, pero no me ha contestado :crying_anim: :crying_anim: Saludos
Publicaciones recomendadas