urbam Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 pues lo siento macho pero después de la kedada pondremos muchas fotos para poner los dientes largo al personal
ILDEFONSO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 ESo.... eso...... y comiendo y de los platos....... :clap1: JJejejej y luego de los postres...... y el cafelito......... y y luego sesion de vag com......... y fotitos a los trapicheos de maleteros....... :clap1: jejejje
urbam Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 y alguna camiseta que se compre al amigo Cristóbal y no se si alguna porta matricula de ASI o se ganan a base de méritos je je
Pepe 67 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 :drool: .... Apuntadme también a mí... :drool: 2 Adultos + 2 niños Gracias Ildefonso por avisarme, ya que estoy últimamente un poco perdido Me perdía la del mes de Octubre pero esta no la dejo pasar. Saludos
urbam Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 :drool: .... Apuntadme también a mí... :drool: 2 Adultos + 2 niños Gracias Ildefonso por avisarme, ya que estoy últimamente un poco perdido Me perdía la del mes de Octubre pero esta no la dejo pasar. Saludos hay por que yo no lo sabia que si no tu no faltas a la del Campo de Gibraltar je je
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 VENGA los de la provincia de CADIZ vanos a ver si vamos pasando lista.......que aun faltan los dde los TT.... ENRIQUERAMALLO, ELHUE, DJ_YIYI, COCOROCO , TARIRO, ..... Y ALGUNO MAS SALUDOSSSS Y ANIMARSE
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 MIRAR ESTA miniquedada de hace algunois meses............ saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49189
urbam Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno salida desde Algeciras a Riofrio: Salida desde Algeciras hasta San Roque, par escoger a ghostrider llegar a Malaga por que no se si hay que recoger a alguien por la costa del Sol Bueno en Malaga se recoge a alguien del foro? si no pues para alante y para antes de Riofrio, para hacer la caravana ASI hasta Riofrio La cuestión es el horario, se tarda sobre 3 horas desde Algeciras a Riofrio, por lo cual hay que ser un poco puntuales si hay que recoger al personal. Si todos son puntuales pues yo saldría de Algeciras sobre las 9:30 de la mañana par recoger a ghostrider, después en Malaga y donde que demos para agregarnos al resto. Todo esto es estimado pero necesito saber si hay que recoger a alguien por la ruta desde Algeciras al sitio de kedada antes de Riofrio y por su puesto el sitio de kedada o de reunión Esta bien explicado no nadie me dice nada del tema :cry1:
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 AL FINAL tendre que esperarte en Jerez para llevarte por una carretera bonita..... no? jejejejej :cry1:
Antonio V6 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno DIYIYI tiene mas fotos..... PERO DE LA MESITA DE LA COMIDA...solo veo esta ILDE este es el bar del Chapas(La Fuente) en mi pueblo(bueno el de mi mujer)se come de PM el sabado o domingo proximo si alguien quiere quedamos y comemos en Benamahoma , el bar de la prima de mi mujer pone las manitas de cerdo mas buenas que os hayais comido nunca si os gustan os invito hasta que os harteis de manitas :clap1: estais invitados a venir y comer todo el que quiera acercarse a Benamahoma y no lo digo por cumplir os espero ilde,power y todos los de la zona a vosotros os pilla cerca y conoceis el camino Editado 11 de Noviembre del 2006 por V6biturbo
ghostrider Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno salida desde Algeciras a Riofrio: Salida desde Algeciras hasta San Roque, par escoger a ghostrider llegar a Malaga por que no se si hay que recoger a alguien por la costa del Sol Bueno en Malaga se recoge a alguien del foro? si no pues para alante y para antes de Riofrio, para hacer la caravana ASI hasta Riofrio :clap1: La cuestión es el horario, se tarda sobre 3 horas desde Algeciras a Riofrio, por lo cual hay que ser un poco puntuales si hay que recoger al personal. Si todos son puntuales pues yo saldría de Algeciras sobre las 9:30 de la mañana par recoger a ghostrider, después en Malaga y donde que demos para agregarnos al resto. Todo esto es estimado pero necesito saber si hay que recoger a alguien por la ruta desde Algeciras al sitio de kedada antes de Riofrio y por su puesto el sitio de kedada o de reunión Esta bien explicado no nadie me dice nada del tema Yo te hablare del tema, lo suyo seria k los de la parte de cadiz capital, jerez, etc..... tiraran por aqui abajo, que aunque sean 90 kilimetrillos no estaria nada mal ir una buena ristra de audis para riofrio, y de paso nos lanzamos a por v6biturno, ASI que ya sabeis, una pasaita por el campo de gibraltar, y de paso rodamos bien los motores de los nuevos a3 coloratitosssssssssssss."eso va por ti ILDEFONSO" Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
urbam Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 no si Ilde lo a captado, seguro y que se deje de tanta carreterita bonita je je
POWER Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 acabo de recordar viendo las fotos de la quedada que organizo dj yiyi la verdad que fue de las mejores gente de lujo BUENA COMIDA y lo mejor aunque se gasto mucha gasolina por parte de los TT fue la ruta que hicimos a ver si ILDEFONSO cuando tenga su tomatitoII se anima y lo estrenamos en esas carreteras como a nosotros nos gusta
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 claro CARRETERA DE MONTAÑA.......!!!!!!!!!!!!!!! no las autovias que es para los aficionados al escaletrix...jejej :cry1: jejeje venga hay que hacer la ruta de klos pueblos blancos pegaditos a mi....
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 cristobal ya tenias que poner alguna foto de los modelos nuevos de chubasquero y polar y sus colores y con sus modelos y precios, yo creo que me voy a quedar con un polar
Publicaciones recomendadas