Jump to content

Precio TEMPOMAT


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He visto en eBay que venden la palanca del TEMPOMAT con todos los cables necesarios y manual de instalación por 90 euros. A estrenar por supuesto

 

Todavía me tienen que contestar confirmándome que es compatible con mi coche, pero la pregunta que quería hacer al foro es:

 

Está bien de precio? Sabéis lo que cuesta en el conce?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias¡¡¡

 

Sí, lo de que venga el manual de instalación viene muy bien..... para llevárselo al del taller donde me lo pongan. Como lo intente hacer yo, igual sintonizo Canal + con el tempomat, pero lo que es regular la velocidad....... :clap1:

 

De lo del VAG-COM, le has preguntado a ? Creo que pilota bastante del tema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡¡

 

Sí, lo de que venga el manual de instalación viene muy bien..... para llevárselo al del taller donde me lo pongan. Como lo intente hacer yo, igual sintonizo Canal + con el tempomat, pero lo que es regular la velocidad....... :p

 

De lo del VAG-COM, le has preguntado a ? Creo que pilota bastante del tema

 

Saludos

 

lo del manual que comento es uno en PDF que me paso un forero, viene todo muy bine explicado.. el problema que le veo es que al ser gasolina el mio no se si habra alguna complicacion..

si me das tu mail te lo paso.

 

 

hay algun post mas por el foro sobre el tema.

mirate este post

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía se está poniendo cuesta arriba. Me ha escrito el vendedor diciéndome que esa maneta no es para mi coche. Que la mía también la vende.... por 125 euros.

 

No es mucho, pero tengo tantos frentes abiertos por mejoras que le quiero hacer al coche, que ya no se por donde empezar.

 

Es que se le calienta a uno la cabeza viendo en ASI la cantidad de cosas que se pueden hacer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si valdra;pero yo creo que la maneta con el mazo cables es la misma que el kit que vende en la seat para el Leon,un amigo mio lo compro por 87€ en la casa y mas tarde lo instalamos nosotros.Dlo de valer,yo creo que sera verdad porque al a3 por lo menos si le vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.