Cobrabf Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enga postear aqui las fotos. Datos de la quedada: Todo estupendo, la gente genial como era de esperar y por ahora sin percances. Destacable la presencia de gnomo que se mando 5 horas en moto, xD Me lo pase genial otra vez con vosotros. Y por no variar no tenia bateria en la camara. Saludossssss y afotos ya. Soy el primero en llegar. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 !!!!!!!!!!...potocho......¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 enga esas fotos! Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Para no perder la tradicción comienzo el post de las fotos. Para empezar simplemente agradecer a nuestro anfitrión jesus1034 la magnífica kedada que nos ha organizado Muy pronto fotos y comentarios. Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ese forero, con la pancarta a cuestas!!!!! Pues eso, junto los dos post de cobra y xan y a empezar que somos varios para verlas :clap1: :clap1: gracias maestro. No habia visto el de cobra Responder
ARLONG Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Otro que ha llegado sin percance. Más de lo mismo, Jesús un 10 para ti. Y al resto de los compañeros que voy a decir si son como mi familia. Ahí va la primera fotito : Responder
Cobrabf Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 !!!!!!!!!!...potocho......¡¡¡¡¡¡¡¡ Josema, que sepas que se hablo de ti. :clap1: :clap1: Responder
ARLONG Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Mañana pondré el resto y si me da tiempo las de Sanabria, que más vale tarde que nunca. Saludos a todos y hasta la próxima qdd, que en mi caso seguramente hasta la primavera no vuelva a caer. Buenas noches pillines. P.D.- Mi foto fue la primera esta vez Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) aqui nadie pone fotosssssssssss :clap1: os aviso, abstenerse potochops porque si puedo la lio... :clap1: Editado 4 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 aqui nadie pone fotosssssssssss :clap1: os aviso, abstenerse potochops porque se puede la lio... :clap1: ya estas entrando con amenazas... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 aqui nadie pone fotosssssssssss :clap1: os aviso, abstenerse potochops porque se puede la lio... :clap1: ya estas entrando con amenazas... a pasarlo bien esta noche... Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 aqui nadie pone fotosssssssssss :clap1: os aviso, abstenerse potochops porque se puede la lio... :clap1: ya estas entrando con amenazas... a pasarlo bien esta noche... no lo dudes ESAS FOTOS!!! Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 caravana ASI con escolta policial los carros ya aparcados en el Pazo Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola muchachos. Ya estoy en casa en a Coruña. Un viaje de lo más tranquilo, con la melena ondeando al viento y ese sol de las 9 de la noche que te deslumbra y te calienta. :clap1: Poseso, que todo sin novedad esta vez. Me alegré de ver a los antiguos y conocer a nuevos fichajes. La KDD, la verdad sea dicha, muy flojita......... poca gente, la comida escasa, poca conversación, y aún encima tuve que cargar la moto con un poco de vino y un poco de miel. Menos mal que en el sorteo del monitor y de la caja de la CPU, me pude librar y se lo empaquetamos todo a un novato. Je Je je . Creía que se iba a ir de vacío. :clap1: Por Dios, si ya está empezando a preguntar precios de Avant para la próxima KDD. Bueno. por las fotos que nadie se corte, con o sin POTOCHÓ. Que para eso nos arreglamos delante de las cámaras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 reparto de obsequios (gracias Marcos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.