Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, deciros que mis niñas se van recuperando, espero que en esta semana os pueda poner mis fotos.

Un fuerte abrazo a todos. :bsh1: :clap1:

Publicado

Hay que agradecer a gnomo (hay que pedir a algún moderador que le cambie el nombre por el de “Dr.House”) (En la quedada todo el mundo le llamaba ASI) el pedazo trote que se ha pegado en una motocicleta de 125cc para ir desde Sanabria hasta Lalín.

Gracias David, cada día me sorprendes más. Como me dijiste en la kdda: “ La p*ll* pequeña, pero los huevos muy grandes”

Marcos,......... Gnomo se ha muerto :bsh1: :clap1: :clap1:

Menuda sorpresa, ¿a que fue debido? :clap1:

:lol2::lol2:

Un fuerte abrazo amigo.

Publicado

que capullo,cambió el nick.......Dr HOUSE... :lol2::lol2::bsh1: :clap1:

Me debo a mi público y a mi gente. :p

Eres único, y me encanta como eres :clap1: :clap1: . Cuanto me hubiera perdido yo, si no te hubiera conocido en Puebla de Sanabria. Gracias, Gracias y Gracias. :lol2::lol2:

Publicado
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, deciros que mis niñas se van recuperando, espero que en esta semana os pueda poner mis fotos.

Un fuerte abrazo a todos. :lol2::flwrs:

Viva :ph34r::lol2: otro día más de PostKDD para disfrutar :cfsd1::lol2:

Publicado

Hay que agradecer a gnomo (hay que pedir a algún moderador que le cambie el nombre por el de “Dr.House”) (En la quedada todo el mundo le llamaba ASI) el pedazo trote que se ha pegado en una motocicleta de 125cc para ir desde Sanabria hasta Lalín.

Menuda sorpresa, ¿a que fue debido? :cfsd1:

:ywn:;)

Un fuerte abrazo amigo.

Pues a TI claro :p:lol2:

Lo recuerdo nítidamente. Situación; Yo sólo el viernes antes de la KDD, en el mostrador del hotel confirmando las reservas de las habitaciones rodeado de Susopampín, Arlong y Josema (has visto como aprendo, Suso????? :p )

a ninguno de estos conocía ni había visto en mi vida y no eran tipos precisamente pequeños.... :(

Mientras hablo con la chica de recepción observo por el rabillo del ojo que por mi derecha, apoyado en el mostrador y a escasos centímetros de mi cara, un tipo con cara de flipado me observa muy fijamente.... :lol2: y no disimula ni se corta :lol2:

Empiezo a pensar mentalmente:

A este tío le gusto.... :flwrs: ...Nó, no puede ser gay con la familia que tiene....... uuummmmmmm

Entonces, es que tengo un moco que me asoma por la naríz :shy: ...pero tampoco porque me soné antes de salir de casa :lol2: uuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No nos conocemos de nada y por qué carallo no deja de mirarme :(

Me giro y ya le digo con cara de pocos amigos que qué pasa :ph34r:

Entonces me suelta el típico rollo de que seguro que mucha gente ya me lo habrá dicho pero que si no me lo dice él, revienta....... que soy igualito al Dr. House, y yo que no se de que va esa serie pienso que está loco.

Incauto de mí. Al día siguiente en la KDD empieza la leyenda urbana y hasta hoy ha sido un no pararrrrrrrr

Je Je Je que tipo tan GRANDE eres en todos los aspectos Alfredo(Arlong) :p

Publicado

que capullo,cambió el nick.......Dr HOUSE... ;):p:flwrs::ph34r:

Me debo a mi público y a mi gente. :(

:p

Disfrutarlo

Yo os dejo..... :lol2:

Ah:

http://www.cuatro.com/programas/series/house/

Ah!!!!, pero sepuede cambiar el nik???, como???

A ti no creo que te dejen... :shy::ywn::lol2:

Amos home, no me jdas!!!!! :cfsd1::lol2::lol2:

Si solo quiero ponerle un par de letritas, bueno, tres, a mi nik.

Publicado

que capullo,cambió el nick.......Dr HOUSE... :lol2::lol2::notworthy::notworthy:

Me debo a mi público y a mi gente. <_<

Eres único, y me encanta como eres :notworthy::notworthy: . Cuanto me hubiera perdido yo, si no te hubiera conocido en Puebla de Sanabria. Gracias, Gracias y Gracias. :notworthy::notworthy:

Yo era un borde, malhumorado, huraño, solitario,etc. pero conoceros a vosotros y compartir esas KDDs me está dulcificando un poquito, sólo un poquito ese carácter. :clap1: :clap1:

Publicado

Esta reflexión es para RÓMULO Desde luego que serás una buena persona y no soy yo el indicado para dar consejos, pero desde el cariño y el respeto, lée esto con atención y reflexiona:

Por lo que te he leído, la liaste un poco bastante en la KDD de Bayona, a la que problemas mecánicos me impidieron acudir, con el tema de la KDD paralela de "bocatas"y jefatura de escuadrones por doquier.

Y la liaste y mucho mucho mucho en la de Lalín con tu desafortunado comentario de que: Si no se realizaban actividades que no se cuales podían ser (parapente, buceo a pulmón libre, saltos en cama elástica, etc), para ir sólo a tomar café y charlar con la gente ni te molestabas en acudirrrrr

Te respondieron muchos y yo esperaba hacerlo en persona, por que la escritura a veces no refleja el sentimiento real. No pudo ser.

El espíritu de las KDDs es conocer de tú a tú a las personas. Hablar, expresar sentimientos y aficiones, ver la cara a ese Nick que muchas veces sorprende (y si no, quién no ha pensado en el Abuelo como un paisanete aburrido y cuando lo ves te das cuenta de que físicamente es un pimpín de ventitantos, eso sí, con la sabiduría, templanza, experiencia y sosiego de los abueletes :notworthy: )

Las actividades extraescolares están muy bien cuando se puede, pero lo principal son las personas.

¿¿Has visto en las 2 últimas KDDs gallegas a alguien sentado en algún coche, destripándolo o espiándolo????? Excepción del buga de Luismy y de la joya 20 V de Sanabria??????

Si repasas todas las fotos, siempre se ve a un grupo de personas juntas HABLANDO CON CARA DE FELICIDAD. Una foto y otra foto y otra foto. De los coches sólo se saca un plano general y curiosamente lo que destaca son los artefactos que no sean AUDI (Mercedes, BMWs, anticipos de scooters).

Si esto no te motiva, sinceramente, tienes muchos parques temáticos y de atracciones ahora en nuestro país y no estás en el sitio ni en el foro adecuado.............

Si recapacitas, estaremos encantados de CHARLAR contigo en la próxima KDD.

Un saludo / David.

PD: Sin acritud ni malos rollos, ehh

Publicado

que capullo,cambió el nick.......Dr HOUSE... :lol2::lol2::notworthy::notworthy:

Me debo a mi público y a mi gente. <_<

Eres único, y me encanta como eres :notworthy::notworthy: . Cuanto me hubiera perdido yo, si no te hubiera conocido en Puebla de Sanabria. Gracias, Gracias y Gracias. :notworthy::notworthy:

Yo era un borde, malhumorado, huraño, solitario,etc. pero conoceros a vosotros y compartir esas KDDs me está dulcificando un poquito, sólo un poquito ese carácter. :clap1: :clap1:

No cambies nunca, sé tal y como te conocemos. Anda que no me he reido con tu relato, tú sí que eres grande (de corazón), que para peso ya llegan mis 120 Kg (consecuencia de un esquisitísimo cocido), ya tengo ganas de estar con vosotros otra vez.

Un fuerte abrazo.

Publicado
Esta reflexión es para RÓMULO Desde luego que serás una buena persona y no soy yo el indicado para dar consejos, pero desde el cariño y el respeto, lée esto con atención y reflexiona:

Por lo que te he leído, la liaste un poco bastante en la KDD de Bayona, a la que problemas mecánicos me impidieron acudir, con el tema de la KDD paralela de "bocatas"y jefatura de escuadrones por doquier.

Y la liaste y mucho mucho mucho en la de Lalín con tu desafortunado comentario de que: Si no se realizaban actividades que no se cuales podían ser (parapente, buceo a pulmón libre, saltos en cama elástica, etc), para ir sólo a tomar café y charlar con la gente ni te molestabas en acudirrrrr

Te respondieron muchos y yo esperaba hacerlo en persona, por que la escritura a veces no refleja el sentimiento real. No pudo ser.

El espíritu de las KDDs es conocer de tú a tú a las personas. Hablar, expresar sentimientos y aficiones, ver la cara a ese Nick que muchas veces sorprende (y si no, quién no ha pensado en el Abuelo como un paisanete aburrido y cuando lo ves te das cuenta de que físicamente es un pimpín de ventitantos, eso sí, con la sabiduría, templanza, experiencia y sosiego de los abueletes :notworthy: )

Las actividades extraescolares están muy bien cuando se puede, pero lo principal son las personas.

¿¿Has visto en las 2 últimas KDDs gallegas a alguien sentado en algún coche, destripándolo o espiándolo????? Excepción del buga de Luismy y de la joya 20 V de Sanabria??????

Si repasas todas las fotos, siempre se ve a un grupo de personas juntas HABLANDO CON CARA DE FELICIDAD. Una foto y otra foto y otra foto. De los coches sólo se saca un plano general y curiosamente lo que destaca son los artefactos que no sean AUDI (Mercedes, BMWs, anticipos de scooters).

Si esto no te motiva, sinceramente, tienes muchos parques temáticos y de atracciones ahora en nuestro país y no estás en el sitio ni en el foro adecuado.............

Si recapacitas, estaremos encantados de CHARLAR contigo en la próxima KDD.

Un saludo / David.

PD: Sin acritud ni malos rollos, ehh

En la proxima Kdd a la que asista te respondo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.