susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno, esto ha sido todo mi reportaje fotográfico, ahora le toca a otros, cámaras había muchas. Saludos. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno, esto ha sido todo mi reportaje fotográfico, ahora le toca a otros, cámaras había muchas. Saludos. muchas gracias por las fotos susopampin. Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Genial reportaje susopampín... :cry1: :cry1: Los que faltan vamos que nos vamos... :cry1: Responder
PEIBOL Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno, decir que la quedada fue tranquila , al menos por la tarde y que estoy encantado de compartir momentos de ocio con esta gente tan estupenda :cry1: . Estoy deseando que llegue la proxima (que me tocara organizarla a mi, por lo que veo)pero hasta entonces nos vemos por el foro. :cry1: Un saludo y gracias por todo, sobre todo por el vino y la miel :cry1: Responder
xacobeo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 acabo de llegar de la kdd me lo pase genial. sr. galliani lo que te perdistes en santiago hasta triunfe y todo. :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 acabo de llegar de la kdd me lo pase genial.sr. galliani lo que te perdistes en santiago hasta triunfe y todo. :cry1: cab***cete, ponme los dientes largos... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 ¿ que vino y que miel ?. :cry1: La verdad que se ve que lo pasasteis muy bien y que no me necesitais para nada en vuetras quedadas :cry1: . ha sido un placer estar con vosotros y el haberos conocido. Adios. :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno, decir que la quedada fue tranquila :cry1: , al menos por la tarde y que estoy encantado de compartir momentos de ocio con esta gente tan estupenda . Estoy deseando que llegue la proxima (que me tocara organizarla a mi, por lo que veo)pero hasta entonces nos vemos por el foro. Un saludo y gracias por todo, sobre todo por el vino y la miel :cry1: De momento quiero parao.... :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La retirada del comedor. Esta foto puede traer cola.... que pájaro estás hecho D. Jesús...... Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La retirada del comedor. Esta foto puede traer cola.... :cry1: que pájaro estás hecho D. Jesús...... Galliani, si esto no es lo que parece, solo están echando cuentas, no las que tu te imaginas, las del cocido; las otras las echarán en otro momento, o en otro lugar, no seas mal pensado. Ya te dije que en Lalín había Gacelas, ¿o eran Gracielas?. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 ¿ que vino y que miel ?. La verdad que se ve que lo pasasteis muy bien y que no me necesitais para nada en vuetras quedadas . ha sido un placer estar con vosotros y el haberos conocido. :clap1: Adios. :cry1: Ya ves, cría cuervos y te quitarán los ojos. El vino que nos pusieron en la comida, y la miel de las filloas. Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 bonitas fotos suso!! Y buenos comentarios!! Las mías hoy por la noche... es que estoy acabando la crónica. Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 bonitas fotos suso!! Y buenos comentarios!! Las mías hoy por la noche... es que estoy acabando la crónica. A ver que pones.... :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La retirada del comedor. Esta foto puede traer cola.... :cry1: que pájaro estás hecho D. Jesús...... :clap1: Galliani, si esto no es lo que parece, solo están echando cuentas, no las que tu te imaginas, las del cocido; las otras las echarán en otro momento, o en otro lugar, no seas mal pensado. Ya te dije que en Lalín había Gacelas, ¿o eran Gracielas?. Eran Gracielas suso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.