Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso esta hecho, no te preocupes

Creo que llevaremos tambien a otro forero (Gonchito)y a su señora

y al final hacemos una kdd como ASI manda

Mejor, cuantos mas seamos mas disfrutaremos. Pero vosotros avisar con tiempo que me de tiempo a pensar algo para compartir mesa y mantel de alguna manera...........

Bye bye y hasta pronto....

PD:Jo....er, esta tarde fui a Valverde para hacer la ruta de alli, y baje ya de noche a eso de las 7, no habia vuelto a subir desde que estuvo aqui Josema porque como ya dije es mision imposible ir por ahi con el Opel cuando llueve (alumbra menos que un candelabro), pues hoy idem de lo mismo..... ASI que si venis tantos, o traeis menos coches o me dejais aqui alguno hasta que me den en Enero el mio :crying_anim: :roll1::roll1:

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cilleros, Coria, La Moheda... jod** toda la Sierra de Gata casi jeje

Aqui uno de Perales :ph34r: . Para haberlo sabido me habria acercado a pasar el finde por alli jeje

Un saludo! :ph34r:

Pinchadisco y yo somos de Valverde,pero quede con Pimpollo en Cilleros,por que me venia muy mal ir a Coria.

El dia 2 vamos a Valverde.ya quedaremos en algun sitio. :lol2:

Publicado

Podiamos quedar el dia 3 domingo,y ya que nosotros nos vamos a pegar la chapada del viaje,os vamos a dejar que vosotros seais los que se muevan y vengan a vernos. :huh::drooling:

JOSEMA

Pinchadisco

Gonchito

Tres foreros del ala NAVARRA en la Sierra de Gata. :laugh::D

A ver esos foreros de Cáceres. :kss1:

Publicado
Podiamos quedar el dia 3 domingo,y ya que nosotros nos vamos a pegar la chapada del viaje,os vamos a dejar que vosotros seais los que se muevan y vengan a vernos. :huh::drooling:

JOSEMA

Pinchadisco

Gonchito

Tres foreros del ala NAVARRA en la Sierra de Gata. :laugh::D

A ver esos foreros de Cáceres. :kss1:

Esto es de los que estan censados.

Pienso que hay mas.

01 JUANMA-CC

02 §Gandalf§

03 Hin

04 hayabusametal

05 kretop

06 turbineitor

Publicado

JOSEMA lo que sea haznoslo saber cuanto antes para fijar y cuadrar fecha que ya sabes luego las excusas que pone la people......

Y no os volvais comodos, que a Coria si podeis bajar leche :flwrs: , que a los de Caceres les caiga tambien un poco cerca hombre, solidarizate con ellos.......... :clap1: Ademas tu pueblo es mu bonito, pero como no vayamos al campo no hay que ver.... :ranting2: :cfsd1:

Bueno ya diras lo que sea, pero pronto. Y usa el movil que pa eso lo tenemos :bsh1:

Saludos.

PD: Ayer salio en T5, en el telediario de las 14:30 h, el tio Alberto de Valverde. A que a ese no lo conoces...........? Pues pregunta que ya te diran.

Publicado

Venga Pimpollo que estas por tu zona habitual, estrenate y prepara algo

para juntarnos el Domingo, almuerzo o comida da lo mismo, el caso

es que nos veamos y pasemos un rato.

Habla con Josema para ver cuando,como y donde :drooling:

Publicado
Venga Pimpollo,el domimgo preparanos algo,y avisa a alguno de la zona. :bsh1:

Pimpollo,vete poniendote las pilas pero a la voz de ya. :lol2:

E ir pensando en moveros,que estais hablando con un guru del foro ( mas de 5.000 mensajes ),y socio CASI. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.