Pimpollomania Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Eso esta hecho, no te preocupes Creo que llevaremos tambien a otro forero (Gonchito)y a su señora y al final hacemos una kdd como ASI manda Mejor, cuantos mas seamos mas disfrutaremos. Pero vosotros avisar con tiempo que me de tiempo a pensar algo para compartir mesa y mantel de alguna manera........... Bye bye y hasta pronto.... PD:Jo....er, esta tarde fui a Valverde para hacer la ruta de alli, y baje ya de noche a eso de las 7, no habia vuelto a subir desde que estuvo aqui Josema porque como ya dije es mision imposible ir por ahi con el Opel cuando llueve (alumbra menos que un candelabro), pues hoy idem de lo mismo..... ASI que si venis tantos, o traeis menos coches o me dejais aqui alguno hasta que me den en Enero el mio :crying_anim: Responder
Atodojas Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Cilleros, Coria, La Moheda... jod** toda la Sierra de Gata casi jeje Aqui uno de Perales . Para haberlo sabido me habria acercado a pasar el finde por alli jeje Un saludo! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Cilleros, Coria, La Moheda... jod** toda la Sierra de Gata casi jeje Aqui uno de Perales . Para haberlo sabido me habria acercado a pasar el finde por alli jeje Un saludo! Pinchadisco y yo somos de Valverde,pero quede con Pimpollo en Cilleros,por que me venia muy mal ir a Coria. El dia 2 vamos a Valverde.ya quedaremos en algun sitio. Responder
pinchadisco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues lo dicho, en algun sitio quedaremos para conocernos que es de lo que se trata y de paso tomar algo :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Podiamos quedar el dia 3 domingo,y ya que nosotros nos vamos a pegar la chapada del viaje,os vamos a dejar que vosotros seais los que se muevan y vengan a vernos. JOSEMA Pinchadisco Gonchito Tres foreros del ala NAVARRA en la Sierra de Gata. A ver esos foreros de Cáceres. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Podiamos quedar el dia 3 domingo,y ya que nosotros nos vamos a pegar la chapada del viaje,os vamos a dejar que vosotros seais los que se muevan y vengan a vernos. JOSEMA Pinchadisco Gonchito Tres foreros del ala NAVARRA en la Sierra de Gata. A ver esos foreros de Cáceres. Esto es de los que estan censados. Pienso que hay mas. 01 JUANMA-CC 02 §Gandalf§ 03 Hin 04 hayabusametal 05 kretop 06 turbineitor Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 JOSEMA lo que sea haznoslo saber cuanto antes para fijar y cuadrar fecha que ya sabes luego las excusas que pone la people...... Y no os volvais comodos, que a Coria si podeis bajar leche , que a los de Caceres les caiga tambien un poco cerca hombre, solidarizate con ellos.......... :clap1: Ademas tu pueblo es mu bonito, pero como no vayamos al campo no hay que ver.... :ranting2: Bueno ya diras lo que sea, pero pronto. Y usa el movil que pa eso lo tenemos Saludos. PD: Ayer salio en T5, en el telediario de las 14:30 h, el tio Alberto de Valverde. A que a ese no lo conoces...........? Pues pregunta que ya te diran. Responder
pinchadisco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Venga Pimpollo que estas por tu zona habitual, estrenate y prepara algo para juntarnos el Domingo, almuerzo o comida da lo mismo, el caso es que nos veamos y pasemos un rato. Habla con Josema para ver cuando,como y donde Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Venga Pimpollo,el domimgo preparanos algo,y avisa a alguno de la zona. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Venga Pimpollo,el domimgo preparanos algo,y avisa a alguno de la zona. Pimpollo,vete poniendote las pilas pero a la voz de ya. E ir pensando en moveros,que estais hablando con un guru del foro ( mas de 5.000 mensajes ),y socio CASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.