Jump to content

BMW serie 8


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy he visto un coche que siempre me encanto, y es el serie 8 de BMW. Su exito fue reducido. Por lo que he leido sus mantenimientos eran caros y obviamente no era la imagen de porsche/ferrari. Creo que su precio de salida eran 18 kilos...

 

Alguna otra poca info que tengo es que el BMW 850 CSI tenía un V12 de 5.500cc y 380cv de potencia, otro que tenía 300cv era el 850i también con V12 de 5.000cc, que fue la primera versión en aparacer. Después hubo un 840i con motor V8 de 4.000cc y 286cv.

 

Me gustaria si alguien podria darme mas datos, anecdotas etc acerca del coche,...simple curiosidad.....que seguro me saciareis :rolleyes:

 

Siempre me dio la sensacion que era como el calibra de los ricos :rolleyes:

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje , yo tengo un amigo que tubo uno .. era por alla el año 92 mas o menos. Me quede fascinado era el 850 , y por aquel entonces ya tenia lo que ahora conocemos como el ESP,

Ya hace mucho que no lo tiene , y no se si es porque me quede fliapado entones o por otra cosa que cuando veo uno por la calle todavia flipo. Una pasada , en serio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguna otra poca info que tengo es que el BMW 850 CSI tenía un V12 de 5.500cc y 380cv de potencia, otro que tenía 300cv era el 850i también con V12 de 5.000cc,

 

Gracias !

Lex,no te parece una cifra ridicula,300cv para un 5.000 V12?cifra que da cualquier V6 o 4cilindros turbo como Mitsubitshi Evo por ejemplo...o 350cv para un 5.500 V12?cifra que te da e incluso sobrepasa cualquier V8 como el RS4...no se...solo pregunto. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.