Jump to content

CARGADOR CD NO EXPULSA CASETTE


audihakan

Publicaciones recomendadas

Acabo de traerme un audi A6 del 2.003 de Bélgica. Tiene cargador de CD a través del Navi Plus pero no expulsa el cassete donde van los discos. Pulso el boton tal como se indica en el libro de instrucciones y no hace nada. En la pantalla del Navi me sale error CD. Me imagino que será avería mecánica pero si alguno sabe a que puede ser debido os agradeceré me paséis vuestras opiniones.

Al mismo tiempo estoy siguiendo otras opiniones para conseguir el mapa de españa portugal, ya he probado con uno del 2.005 2006 y nada. Lo intentaré con el 2.006 2.007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he reparado muchos aparatos de cd´s, ( no de coches) pero no difieren mucho, normalmente es lo que tu dices mecanica, hay algunos que van por poleas de gomas y al tener mucho tiempo o de haber estado al sol, se han agrandado y nada hay que cambiarlas, hay otros que van por engranajes y esos son mas complicados, pero normalmente lo que le suelen pasar es que estan descalados es decir que lo han forzado y ya no coinciden los engranajes y hay que desmontarlos y ponerlos digamos como a "0". Tambien puede ser una tontería de que se haya quedado pillado un cd o falta de engrase, en fin podrías desmontarlo con cuidado y hecharle un vistazo no pierdes nada, de todas formas no funciona. :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias Pololoco, como por arte de magia llegó un cuñado le dio al boton y salió.

Pero al momento nada otra vez. Al final suerte lo hemos desmontado y ha empezado a funcionar.

Espero vuelva a atascarse. Por cierto el vendedor seguramente al ver que no funcionaba dejó los 6 cds ddentro así que yo música gratis. Me pregunto, no será que ha vendido el coche porque no funcionaba el cargador (estos Belgas son la leche).

Es broma y como suena el maldito aparato.

¿Sabes cada cuanto tiempo se pasan las revisiones? Cuando se cambia el aceite y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilometros 108.000 es diesel 2.5 tdi. Según el vendedor se acabada de hacer la revisión

con cambio de todas las correas a pesar de que no había llegado a los 120.000 kms.

He solicitado a Luis que por favor me mire las revisiones realizadas y kilometros dandole

el número de chasis. De cualquier forma pregunto que cada cuanto tiempo se cambia el

aceite y con que tipo de aceite.

El motor lo noto muy acelerado, lo llevaré a un taller que le bajen el relentí del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.